domingo, octubre 7

GP de Japón para olvidar


El alemán Sebastian Vettel se hizo con la victoria en Suzuka y se coloca a 4 puntos de Fernando Alonso. Vettel también consiguió su segundo Grand Chelem de su carrera al salir desde la pole, hacer la vuelta rápida y ganar la carrera tras ir liderándola de principio a fin.



Junto con el alemán, se subió al pódium Felipe Massa -que lo hizo después de 35 carreras  y firmar una gran remontada- tras realizar una de sus mejores carreras en mucho tiempo. En el tercer escalón estaba el japonés Kamui Kobayashi, que subió por primera vez a un pódium en su etapa en la Fórmula 1. Le siguieron Button, Hamilton, Kimi, Hilkenberg, Maldonado, Webber y Ricciardo.

Fernando Alonso, por su parte, sigue liderando el Mundial con 194 puntos, seguido por Vettel con 190 y Kimi Raikkonen con 157. La suerte no estuvo de su lado en ningún momento del fin de semana. El sábado, en la qualifying, se vio perjudicado por una bandera amarilla –debido a un trompo de Kimi- además de ser obstaculizado por Sebastian Vettel, que le obligó a frenar en su última vuelta, en la que el asturiano iba mejorando su crono. Para rematar, el domingo en carrera, tuvo que abandonar tras un leve toque con el Lotus de Raikkonen -sexto hoy-.


Destacar también la marcha definitiva de Michael Schumacher de la Fórmula 1 que abandona Mercedes. Lewis Hamilton ocupa su lugar y el Checo Pérez, por su parte, se marcha a McLaren Mercedes.

lunes, septiembre 3

No me encuentro a gusto

Cristiano Ronaldo pidió la pasada semana hablar con Florentino Pérez de un tema importante. El portugués le comunicó al presidente que no está agusto, que se encuentra mal y que está triste. Los motivos únicamente los saben el Real Madrid y el propio jugador.


Este revuelo se ha producido a raíz del partido del conjunto blanco ante el Granada en el que Ronaldo marcó dos de los tres goles del Madrid que no quiso celebrar. Poco después en la zona mixta donde los jugadores salen de los vestuarios tras el partido y hablan con los medios de comunicación, quiso hacerlo público su malestar y dijo esto: 



viernes, agosto 31

La primera para el Real Madrid

El Real Madrid ganó la Supercopa de España tras imponerse al Barça en el Santiago Bernabeu por 2 tantos a 1 con goles del Pipita Higuaín y Ronaldo. El tanto del equipo azulgrana fue de Messi. 


Era el partido de vuelta de la Supercopa, en el Camp Nou el Barça ganó 3-2 pero con el valor doble de los goles fuera de casa la copa fue para el conjunto blanco. 
La primera parte fue un auténtico baño del Madrid que tuvieron hasta 5 oportunidades claras de gol. La segunda parte, por el contrario, fue para el Barça que a pesar de jugar con uno menos por la expulsión de Adriano en la primera parte, consiguió tener la pelota.



En los últimos minutos del partido debutaron tanto Song como Modric, nuevos fichajes de ambos equipos. Por una parte, Song no lo hizo mal y y por otra, Modric se le vió bastante suelto y con ciertos detalles de calidad. Incluso pudo marcar un gol. 


sábado, agosto 25

Partido de pretemporada

El partido disputado entre el Barça y el Real Madrid correspondiente al encuentro de ida de la Supercopa de España que enfrenta al ganador de la Liga BBVA contra el ganador de la Copa de S.M. el Rey acabó con un resultado favorable para el conjunto catalán. 


La primera parte resultó bastante aburrida y ningún equipo parecía estar en plena forma, llegando a parecer incluso que en la segunda parte deberían de salir otros onces totalmente distintos (si fuera posible). Lo que parecía ser un partido destinado al empate a 0, se convirtió en un partido entretenido y con 5 goles en la segunda parte. Primero se adelantó el conjunto blanco con un tanto de cabeza de CR7 en un corner votado por Ozil. Seguidamente Pedro empató para el Barcelona en un clarísimo fuera de juego. Como se puede observar en la imagen está en posición antirreglamentaria porque según la normativa oficial la única parte del cuerpo que no interviene en esta decisión son los brazos.



Posteriormente marcó Messi de penalty y Xavi tras una gran jugada de Iniesta. Cuando el partido se estaba acabando marcó Di María tras una tremendo fallo de Victor Valdés que se confió demasiado.
Con este gol el partido de vuelta será mucho más apasionante e igualado. Se disputará el miércoles 29 de este mes a las 22:30 en el Santiago Bernabéu


miércoles, agosto 22

Como un rayo

Michu, jugador español de 26 años de edad, debutó el pasado fin de semana en la Premier League con dos tantos de bellísima factura. Actualmente juega en el Swansea, equipo que le fichó este verano, abonando al Rayo 2.5 millones de euros. Es un fichaje espectacular, sobre todo, teniendo en cuenta el temporadón que hizo la pasada campaña en la liga anotando 15 tantos. Algunos equipos españoles deberían de haberse fijado en él porque les podría haber sacado de muchos apuros y de gastos excesivos. Michu, espero que te vaya bien en tu nueva etapa en Inglaterra y que te adaptes de maravilla. Suerte.


SloPro

SloPro es una excelente aplicación para tu iphone/ipod. Le permite grabar un vídeo y después reproducirlo a cámara lenta. Además de ser espectacular, la podrán descargar totalmente gratis. Si lo desean, únicamente tienen que pinchar aquí



domingo, agosto 19

Pinchazo inesperado

El Real Madrid no ha tenido un buen comienzo de liga tras obtener tan solo un empate en su primer enfrentamiento que ha disputado hoy mismo, frente al Valencia, en el Santiago Bernabeu. El encuentro comenzó con un gol tempranero de Higuaín tras dos paradas de Alves, guardameta del conjunto Ché. Posteriormente Jonas, empató el encuentro en una jugada a balón parado que botó magistralmente Tino Costa. En esta misma jugada salieron mal parados Casillas, Pepe y Sergio Ramos que sufrieron un gran golpe. Pepe fue trasladado al hospital y Casillas parecía estar aturdido. 


Guia de la Liga BBVA

Aquí les dejo el link para que puedan ver la mejor guía de la LIGABBVA 2012-2013 online realizada por sportyou. Si quieren ojearla únicamente tienen que hacer un click en la portada que aparece a continuación. 


Fin de la guerra televisiva

Ya ha acabado la guerra que había entre Mediapro (GOLT) y Prisa (CANAL+). Los partidos serán televisados de la siguiente manera cada jornada de la Liga BBVA:

- GolT/Canal+LIGA. Televisarán 8 partidos y siempre uno del Real Madrid o/y Barça.
- Canal+. Se queda con los derechos del mejor partido de la jornada (elegido por ellos).
- LaSexta. Televisará un partido del lunes, dejando por tanto, de televisar el partido de la 22:00 de los sábados.

Además hay que decir que la Champions será televisada íntegramente en Canal+LIGAdecampeones menos el partido que ofrecerá cada jornada en abierto TVE. Por otra parte la Europa League se podrá ver dos partidos en GolT y uno en Mediaset (Cuatro,Telecinco o Energy) cada jornada.

La copa del Rey se reparte entre Canal+1, Canal+LIGA, GolT y canales autonómicos. Para finalizar, de la Liga Adelante se televisarán cuatro partidos en MarcaTV y unos en Canal+1.



jueves, agosto 9

De paseo por Nueva York

El Real Madrid disputó su tercer partido de pretemporada en su gira Americana enfrentándose al Milán. El encuentro acabó con un amplio resultado a favor del conjunto blanco, 5-1. Se adelantó el Real Madrid con un espectacular tanto de Di María y posteriormente marcó Robinho para el Milán, en la segunda mitad marcaron Sergio Ramos, Callejón y Ronaldo por partida doble.


lunes, agosto 6

Señor Bolt



Usain Bolt ganó ayer la final de los 100m lisos en 9,63 tras haber ganado también en las anteriores Olimpiadas disputadas en Pekín. Fue una carrera en la que siete de los ocho corredores bajaron de los 10 segundos; únicamente Asafa Powell hizo 11,99 tras haberse lesionado en medio de la carrera cuando iba en una buena posición para las medalla. El pódium lo completan Blake con 9,75 y Gatlin que hizo un tiempo de 9,79. 


La carrera estuvo emocionante aunque se le ve un poco sobrado a Bolt. Este chico es de otro mundo. Además es un ejemplo ya que mientras una periodista en TDP le hacía una entrevista en el estadio justo despúes de acabar la carrera, este paró la entrevista para escuchar el himno estadounidense que estaba sonando como símbolo de respeto. Mucha gente debería aprender de este gran atleta. 


EN TWITTER....
Usain Bolt paralizó twitter durante 9,63 y posteriormente consiguió 15.000 twitts por segundo, siendo por supuesto TT mundial.



domingo, agosto 5

La gira Americana

El Real Madrid ya comenzó su gira Americana y su primer rival fueron Los Ángeles Galaxy, equipo en el que milita el ex madridista David Beckham. El amistoso lo ganó el Real Madrid por 5 tantos a 1. Les dejo un video con los goles.



sábado, agosto 4

Mireia de plata

La nadadora española Mireia Belmonte ha conseguido dos platas para abrir el medallero español en estos Juegos Olímpicos que se están disputando en Londres. Mireia ya es la mejor nadadora de españa de la historia y seguramente ganará más medallas Olímpicas en Brasil 2016. Enhorabuena CAMPEONA.



Además de las dos medallas conseguidas por Mireia, el medallero español tiene también un bronce conseguido por Maialen Chourraut en la modalidad de K-1 en aguas bravas. 


 

Nueva temporada KDB 2.0


Tras unas pequeñas vacaciones KAPUCHONDELBOLI vuelve con más ganas que nunca y con pequeñas mejoras, ha insertado en la parte inferior de cada entrada el botón de google+ para compartir la información si os gusta. Cada cierto tiempo va a haber una encuesta en la que podréis votar gratuitamente. Además al empezar nueva temporada se estrena una nueva cabecera y pasa a llamarse KAPUCHONDELBOLI 2.0


viernes, julio 20

Cerrado por vacaciones

Kapuchondelboli cierra por vacaciones tras una gran temporada informando acerca de todos los temas de actualidad tanto deportivos   como tecnológicos. 

Ya queda menos para que comiencen los Juegos Olímpicos en Londres y espero que a pesar de la vestimenta que tiene que llevar la armada española, España consiga el mayor número de medallas posibles (si son de oro mucho mejor).
Como punto final os dejo un anuncio de Fanta bastante divertido. Que paséis un buen verano y haber si a la vuelta ya se han llevado acabo fichajes importantes y jugosos. BUEN VERANO AMIGOS.



martes, julio 17

OLIVER TORRES MUÑOZ, una futura estrella

Oliver Torres es un chaval de apenas 17 años que ha deslumbrado a toda europa en el Europeo sub 19 que se ha disputado en Estonia donde la Selección Española se ha vuelto a proclamar campeona de Europa por sexta vez en las apenas once ediciones que se han disputado, venciendo en la final a Grecia con un tanto de Jesé.


Oliver, el joven jugador cacereño ha sido un descubrimiento para todos ya que apenas se le conocía. Es un jugador que juega en el medio del campo como organizador y con buenos pases entre líneas, abriendo siempre con eficacia a banda y con un gran disparo con ambas piernas como demostró en la final. Con apenas 13 años pasó a formar parte del Atlético de Madrid y actualmente, Simeone le ha llamado para que realice la pretemporada con el conjunto rojiblanco.


Esperemos que en pocos años sea un jugador destacado en la Liga y que fiche por el Real Madrid para jugar al lado de Xabi Alonso y Ozil. Si lo quereis seguir en twitter: @olitorres10


lunes, julio 16

Calendario Liga Adelante

Pinchen en el siguiente link para tener el calendario de la Liga Adelante 2012-2013.


martes, julio 10

Touch Grind BMX

Tas haber dejado abandonada las nuevas tecnologías durante un tiempo, hoy vuelvo enseñándoos un gran juego disponible para dispositivos apple. Se llama Touch Grind BMX y consiste en hacer trucos y saltos para obtener la máxima puntuación y así desbloquear nuevos escenario y bicis. Es un juego un poco difícil pero que a la vez engancha bastante. El juego no es gratis pero lo podéis tener sin pagar nada teniendo vuestro dispositivo apple pirateado. Si queréis saber como se piratear pinchar aquí.

 



Otro ÑBA más

Víctor Claver, el alero español de la Selección Española de Baloncesto, y hasta ayer, jugador del Valencia Basket, ha abandonado la concentración de España, que ayer comenzó los partidos de preparación para los Juegos Olímpicos de Londres venciendo 78-74 a Gran Bretaña, para viajar a EEUU y firmar el acuerdo con los Portland Trail Blazers, que han pagado 600 mil euros al Valencia para hacerse con los dominios del jugador.



Calendario LFP

Pinchando en la imagen podrán descargarse la calendario con los partido de la Liga BBVA de la temporada 2012/2013. 


El "crestas"

Neymar es un jugador de primer nivel y si no vean las cosas que es capaz de hacer.


lunes, julio 9

Silva vs Modric

El culebrón del verano está siendo el caso Modric, jugador pretendido por el Real Madrid. El futbolista croata, tras realizar una excelente actuación la pasada Eurocopa, ha aumentado su nivel y le han salido varias novias. Además del conjunto blanco, tras él anda el Chelsea, donde el multimillonario Román Abramóvich según los medios deportivos, va a poner todo el dinero necesario encima de la mesa para contratarlo. 

El Real Madrid está empeñado en contratar a este jugador, y sin embargo, Silva, que para mi es mejor, lo han descartado ya de ante mano. Ambos jugadores se encuentran en la misma posición en el terreno de juego, las diferencias que les separan del conjunto blanco son los millones. Calculo que el precio del canario, David Silva, es de unos 50 millones de euros mientras que Modric costará 40.
Para mí sería un gran fallo dejar escapar a un grandísimo jugador español como es David Jiménez Silva quien ya ha estado en la órbita del Real Madrid varios veranos. 

Antes de que se produzca el fichaje de uno de estos dos jugadorazos, el Madrid tendrá que hacer caja vendiendo a los 6 jugadores que no cuentan para José Mourinho: Altintop, Sahin, Carvalho, Gago, Kaka' y Lass. Además florentino también está haciendo caja con los jugadores del Real Madrid Castilla como Carvajal, Juanfran, Joselu.... de los que quiere sacar 15 millones de euros.

jueves, junio 28

Jordi Alba: Fichado

El lateral izquierdo de la selección española está siendo una de las revelaciones de la eurocopa. el joven jugador se formó en la cantera del F.C. Barcelona pero decidió marcharse y ha estado jugando en el Valencia a un gran nivel, lo que ha llevado al barça a ficharlo. El precio ha sido de unos 12 millones más dos en objetivos. Es un pedazo de jugador y en relación con otros fichajes recientes me parece un jugador incluso barato. Por desgracia tengo que aceptar que el conjunto blaugrana ha hecho un gran fichaje.


martes, junio 26

Comienzan las semifinales

Los enfrentamientos de cuartos de final de la Eurocopa han dejado por el camino a las siguientes selecciones: República Checa, Grecia, Francia e Inglaterra. Esto significa que los dos partidos de semifinales que se disputarán este miércoles y jueves enfrentarán a los siguientes equipos, Portugal contra España y Alemania contra Italia respectivamente. Son dos enfrentamientos en los que no hay un claro favorito, aun así, yo apostaría por un España e Italia para la final. Espero no equivocarme. Estos son los mejores once jugadores de los cuartos de final.




Flipante

Alucinen con este "robot de goma" . ¿qué tal si probáis a imitarlo?...




lunes, junio 25

Magic Alonso

Impresionante carrera de Fernando Alonso en el Gran Premio de Europa que se disputó en Valencia. Es un circuito urbano y por lo tanto un asfalto en el que es casi imposible adelantar igual que en Mónaco. En la clasificación para conseguir la pole, a Fernado no le fue muy bien y le tocó salir el domingo en el puesto número 11. En la salida consiguió adelantar a tres mono plazas, poniéndose en octavo lugar y poco a poco fue avanzando posiciones hasta acabar en primera posición la carrera.
Para él esta ha sido su mejor carrera hasta el punto de que se emocionó al escuchar el himno español. Posteriormente dijo que sabía que le debía algo a todos los aficionados españoles y a España en generaal. Grande Alonso.



viernes, junio 22

Payphone-Maroon 5


Miami campeón NBA


Los Miami Heat se han proclamado campeones de la NBA capitaneados por LeBron James, quien ha conseguido por fin el anillo que le corona como campeón tras haber disputado otras dos finales. Nike ha lanzado la siguiente promo acerca de el crack. Tiene muy buena pinta.


                                         

#SIE7E

Rafa Nadal ha entrado en la historia de tenis batiendo un récord histórico, ganar 7 torneos Roland Garros en apenas ocho años. Este hombre es de otra galaxia y no para de conseguir títulos y practicar un tenis casi perfecto.
Además recientemente le han comunicado que será el abanderado español en los juegos Olímpicos que se disputarán este verano en Londres. Me parece un elección acertadísima ya que para mi es el mejor deportista español de la historia. 



Inmenso Cristiano

Ayer tuvo lugar el primer encuentro de los cuartos de final en el que se enfrentaron las selecciones de Portugal y  la República Checa. El partido tuvo un claro dominador, Portugal, capitaneado por Cristiano Ronaldo quien volvió a ser el mejor del partido y el único que creaba peligro. Sus números fueron: 12 tiros a puertas, 2 palos y 1 gol. El tanto es de muy bella factura. 
Para mí está siendo el mejor de esta Euro con diferencia y creo que se está ganando muchos puntos para conseguir el Balón de Oro. 


jueves, junio 21

Comienza lo bueno

Hoy tiene lugar el primero de los cuatro partidos de cuartos de final de la Eurocopa que se está disputando en Polonia y Ucrania. Comienzan con un República Checa-Portugal, luego les seguirán un Alemania-Grecia, España-Francia y por último un Inglaterra-Portugal. Las sorpresas tras la primera fase han sido la eliminación de Holanda y de las dos anfitrionas, Polonia y Ucrania. La selección española no realizó una buena fase de grupos pero aun asi se clasificó para los cuartos de final en primera posición siendo la selección menos goleada (1) y más goleadora (6). Destacaría el siguiente once.




lunes, junio 18

El mejor Cristiano



La Selección Portuguesa ha pasado a los cuartos de final junto con Alemania, dejando fuera de la siguiente ronda a Dinamarca y a Holanda, la actual subcampeona del mundo que ha realizado una vergonzosa Eurocopa al contar sus partidos por derrotas. Portugal ha vencido a Holanda por dos tantos a 1, donde el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser el que era con un partido brillante. Sus números del encuentro han sido 2 goles, 2 tiros al palo, 12 remates y 3 pases de gol que no supieron aprovechar sus compañeros. 

[foto de la noticia]

Cristiano Ronaldo, celebrando uno de sus goles frente a Holanda (FOTO: Cordon Press)


jueves, mayo 31

Nueva equipación blanca

Hoy se ha puesto a la venta la equipación del Real Madrid para la próxima temporada, la temporada 2012-2013. Este año es el 110 aniversario del conjunto blanco, por lo que hay un logo conmemorativo en la camiseta. Los detalles este año son en tonos azules, sustituyendo al color dorado de la camiseta del año pasado. También los dorsales son en tonos azules. La segunda equipación es azul marina, lo que todavía no sabemos es si la tercera equipación será roja como el año pasado o si por el contrario será azul, como se rumorea por la red. 





lunes, mayo 28

Convocados Euro12

Vicente del Bosque, seleccionador nacional de las Selección Española de fútbol, dio la lista definitiva de convocados para la Eurocopa 2012. Hay varias sorpresas, como la no convocatoria de Roberto Soldado y sobre todo la ausencia de Adrián, jugador del Atlético de Madid quien ha realizado una brillante campaña.




domingo, mayo 27

Comunio Euro2012

Ya está disponible el popular juego COMUNIO, un juego online y totalmente gratis de fútbol en el que podrás confeccionar tu propio equipo con los jugadores europeos que van a disputar la próxima Eurocopa. Dependiendo del trabajo que realizen en cada partido, obtendras más puntos o menos, estableciendo una liga con tus amigos. ¿Qué os parece si hacemos una liga entre los visitantes a mi página? Los que estáis interesados, dejarlo escrito con un comentario, GRACIAS.


Ya son de Segunda División

El Real Madrid Castilla ha derrotado al Cádiz y por lo tanto ya es equipo de segunda división. El equipo está plagado de jóvenes talentos que en un futuro muy cercano estarán triunfando por europa. Enhorabuena Campeones.



El Real Madrid de los 100 puntos....

.....y el de los 121 goles. Estos son todos los goles que ha marcado en la LIGA BBVA esta temporada.



viernes, mayo 25

No hay dos sin tres

La Selección Española de fútbol ya tiene su canción para la Eurocopa que se disputará este mismo verano en Polonia y Ucrania. Defendemos título, por lo que hay mas presión, aun así somos los mejores y conseguiremos hacer historia ganando de manera consecutiva una euro, un mundial y otra euro. El lema para el campeonato es: NO HAY DOS SIN TRES. La canción está interpretada por Cali & el Dandee junto con David Bisbal. La canción en mi opinión está muy chula, que la disfruten.



domingo, mayo 20

Espectacular spot publicitario de Nike


Neuer, se te ha subido demasiado a la cabeza

El guardameta del Bayern de Munich, tras derrotar al Real Madrid en la semifinal de la Champions, se burló del penalty fallado por Sergio Ramos diciendo que no sabía que a Ramos le gustara tirar los penaltys fuera. 
El Bayern tras caer derrotado en la final de la champions, precisamente en la tanda de penaltys, Ramos le respondió de manera brillante pidiéndole a Neuer mayor humildad, que mucha falta le hace. Ramos eres muy grande!!!!


Enhorabuena Campeones



El Chelsea se ha proclamado campeon de la Uefa Champions League por primera vez en su historia. Me alegro por ellos porque hay tres jugadores españoles en el conjunto blue, Mata, Torres y Romeu. Drogba fue el héroe del partido tras forzar la prórroga con un tanto de cabeza justo antes del pitido final del partido. En la tanda de penaltys consiguió el tanto definitivo, no parecía estar muy nervioso.
El Chelsea se enfrentará a finales de verano al Atlético de Madrid para luchar por la Supercopa de Europa a partido único. Torres se enfrentará al equipo de su vida.

     

Impresionante Falcao


martes, mayo 15

Peliculones

Tanto Maktub como Intocable son dos películas que recominedo totalmente para ver. A mi me han gustado mucho las dos. Les dejo a continuación los trailers para que os enganchéis.

 MAKTUB

INTOCABLE


Mercado de Fichajes


Comienza el verano y con ello los traspasos de jugadores en busca de nuevos equipos en los que jugar. Una de los primeros bombazos que ha salido a la luz ha sido el posible intercambio entre el Chelsea y el Atlético de Madrid. Los blues parece ser que han ofrecido 12millones + Fernando Torres a cambio de Falcao. 


Otro de los culebrones para este verano va a ser el tema Higuaín, del que no se sabe cual será su decisión, quedarse en el madrid o irse a un club en el que juegue y cobre más que en el equipo blanco. (Pipita quédate, Pipita quédate, Pipiiiita quedateee!!!).

En cuanto a Kaka', esperemos que se marche ya del Real Madrid porque no se merece estar en este equipo, y sobre todo, tampoco ser el segundo mejor jugador pagado de la plantilla con 10 millones al año, solo superado por Cristiano Ronaldo.

  


Simplemente, Los Mejores. HALA MADRID

Celebración 32ª ligaEl Real Madrid se ha vuelto a proclamar campeón de la Liga BBVA. Ha sido su liga número 32. Es el que más tienen aun sumando el resto de ellas conseguidas por todos los equipos de la liga española. Ha sido la liga de los récords por parte del conjunto blanco ya que a conseguido sumar 100 puntos, una cifra a la que ningún equipo había conseguido llegar, además de dejar el récord de goles en 121 tantos. También es de destacar el fantástico año de Cristiano Ronaldo quien a anotado la friolera de 46 goles. Lo han celebrado a lo grande, tanto el día del alirón, partido que jugaron contra el Athletic de Bilbao, como al día siguiente por las calles de Madrid y su visita a la Cibeles a la que acudieron unos 60.000 madridistas. Además, el pasado fin de semana finalizó la Liga BBVA y le entregaron al equipo blanco la copa de campeón, lo celebraron en el estadio con una gran fiesta muy divertida y posteriormente ofreciendo la copa a la presidenta, la alcaldesa y a la Almudena. Felicidades CRACKS.






domingo, mayo 13

Moto GP Fantasy Manager

Ya ha salido la aplicación oficial de moto gp con la que podrás crear tu equipo hecho a medida. ya está disponible en el Apple Store y totalmente gratis. Podréis descargarlo aquí, solamente tenéis que pinchar en la imagen.

                                                       Captura de pantalla del iPhone 1

Son de cómic

A partir de ahora os iré ofreciendo unos cómics elaborados por Vodafone. Los protagonistas son Lewis Hamilton y Jenson Button. Espero que lo disfrutéis....


Fuente:vodafone

Mientras otros duermen, nosotros conquistamos Europa

Lo primero que os quiero decir es que perdonar por haberos dejado sin escribir. He estado muy liado con los exámenes.
El Atlético de Madrid se ha proclamado campeón de la Europa League por segunda vez en apenas tres años. La final fue un partido demasiado fácil para el atleti ya que se adelantó muy pronto en el marcador con un gran gol de Falcao, quien repetiría con otro de bella factura para hacer el 2-0. La goleada concluyó con  un gol de Diego poco antes del pitido final. El Athletic de Bilbao no pudo hacer nada tras el gol tempranero. El Bilbao no llegaba en un buen estado de forma y eso se plasmó en el terreno de juego.
Al día siguiente el Atlético de Madrid se fue a celebrarlo por las calles de Madrid en donde había una gran cantidad de aficionados. Neptuno volvió a ser rojiblanco. Enhorabuena a todos los atléticos. 








lunes, marzo 19

nueva ducati

hoy se ha presentado la nueva ducati, desmosedici gp12, de valentino rossi y nicky hayden. a primera vista no me gusta mucho, pero espero que el interior sea mejor y rossi pueda volver a alzarse con el titulo de campon del mundo.


Ducati presentó la nueva moto que llevarán el italiano y el estadounidense en el campeonato de MotoGP.