viernes, julio 15

MANOLITO pies de plata

Ha surgido en la televisión un crack del baile. Disfruntenlo e intenten imitarlo.....




Aplicación de Cydia: LOCKDOWN

En esta ocasión les dejo una buena aplicación para aquellas personas que quieran ponerle contraseña a cualquier aplicación de su dispositivo. Espero que les sea útil.


Jesé Rodriguez

Les presento a una joven promesa de la cantera del Real Madrid y que en mi opinión Mourinho lo debería de tener en cuenta a partir de ahora. DISFRUTENLO¡¡¡¡

miércoles, julio 13

Aplicación de Cydia: WINTERBOARD

Poco a poco les iré dejando tutoriales sobre las aplicaciones de cydia que a mi parecer son las mas útiles. En esta primera entrega les dejo la aplicacion WINTERBOARD. (Su instalación y los mejores temas para tu dispositivo)




Escapes delanteros del R31


Renault sorprendió a todos cuando en los tests de pretemporada se confirmaban los rumores de que su nuevo R31 tenía las salidas de los escapes en la parte delantera de los pontones. La revolucionaria idea causó mucho revuelo en los boxes del circuito Ricardo Tormo de Valencia, y se rumoreó que varios equipos trabajaban frenéticamente para incorporar el concepto en sus coches antes del inicio de temporada. Finalmente nadie siguió su camino.

Vitaly Petrov durante los entrenamientos del GP de Canadá 2011

Los dos podios en las dos primeras carreras levantaron muchas expectativas sobre el rendimiento del coche, pero después Renault ha sido incapaz de repetir aquellos espectaculares resultados.
Finalmente, y tras analizar porqué no han podido mantener durante la temporada un buen nivel de desarrollo, parece que el equipo de Enstone aparcará el novedoso sistema para volver a llevar las salidas de los escapes a la parte trasera y soplar directamente el difusor siguiendo la actual tendencia. Renault ya tiene preparada la nueva actualización como parte de un nuevo paquete de mejoras, que se probarán el viernes en los libres del próximo GP de Alemania.
Renault ha descubierto que el sistema no es tan eficaz como esperaba y no pueden desarrollar elR31 tan rápido como sus rivales. Los progresos en el túnel de viento no han sido los esperados en el inicio de campeonato, algo a lo que tampoco ha ayudado el hecho de que su túnel tuviera que estar cerrado doce días en mayo mientras lo actualizaban para pasar de modelos de escala 50% a escala 60%.

Escape delantero del Renault R31

Sin embargo, con el túnel actualizado, el equipo piensa que ha realizado los progresos que querían y espera que las mejoras que llevarán a Alemania, que rondarían las tres décimas por vuelta, les acerquen otra vez a las posiciones delanteras. También hay previstas más actualizaciones para los próximos GPs ahora que su túnel está a pleno rendimiento.
El cambio a salidas de escapes del estilo de las que montan sus rivales es otra muestra de cómo van convergiendo durante la temporada las diferentes soluciones de los equipos hacia aquellas más eficaces. Aunque al principio de la temporada se vean conceptos diferentes, hacia el final todos tienden hacia los mismos aunque los caminos diferentes siempre aportan experiencia.


Fuente:formulaf1.es

Escapes Sopladores

Hace poco, la FIA prohibió la utilización de los escapes sopladores, pero al ver que la mayoría de los equipos se quejaron de esta decisión, decidieron retroceder. Esto de los escapes sopladores es una cosa muy compleja pero aquí les traigo un vídeo en el que explica sus funciones y el por qué de la prohibición.












Espero que os haya quedado claro y que lo hayais entendido.

"Fair Play" Financiero


Está muy bien esa historia de los culebrones de verano para tapar el negro paréntesis de dos meses sin fútbol de competición oficial en años sin Mundial ni Eurocopa. Los medios están en su derecho de potenciar informaciones que en algunos casos tienen tanta base como las posibilidades de Woody Allen de interpretar a James Bond. Es lógico atizar el interés en estas cuestiones porque en realidad es lo que demandan los aficionados, deseosos de caras nuevas y de noticias alegres sobre sus equipos. Y un buen fichaje es siempre motivo de orgullo. Al menos mientras no se desmiente.
Aparecen en Inglaterra noticias sobre ofertas del Manchester City a Cristiano Ronaldo que pasarían por entregar al portugués parte del palacio de Buckingham y del Big Ben. En España se insiste con Kun en el Madrid, asunto complicado, o Cesc en el Barça, asunto factible. Los debates se eternizan durante las 24 horas del día. Da igual que los interesados, especialmente en el caso de Agüero, insistan en que no hay nada. Se da cuerda a sesudas teorías según la cual está claro que Kun vestirá de blanco porque en una de sus últimas declaraciones dijo que el día era soleado. Y claro. Así hasta el infinito.
Y por supuesto, el palo está asegurado para el Madrid. Si ficha al Kun será que ha invadido a su rival con prepotencia y alevosía. Si no lo ficha se asegurará que ha perdido una magnífica oportunidad. En fin, son cuestiones que no deben provocar enfados, se trata de 'chau chaus' que permiten mantener el invento. Pero en medio de esta locura de rumores y comentarios auspiciada por una prensa necesitada de combustible convendría que alguien recordara lo que va a ocurrir a partir del próxmo verano. Una disposición de la UEFA que pone en cuarentena el futuro de los fichajes multimillonarios, al menos para aquellos que no cumplan con sus obligaciones económicas.
La UEFA va a implantar a partir de la campaña 2012-2013 lo que se ha dado en llamar un 'fair play' financiero. Los clubes no podrán presentar una desviación en sus presupuestos de ingresos y gastos superior a los 45 millones de euros. En 2015 se pasará a los 30 millones. En sus actuales circunstancias, Chelsea Manchester City no podrían participar en competiciones europeas porque no se admitiría que Abramovich o los jeques de turno cubrieran los déficits con un cheque en blanco. Los clubes deben sostenerse por sí solos. Es por eso que algunos, como el Real Madrid ya tienen en cuenta esta nueva realidad y han comenzado a fichar gangas como Sahin. Sí, hay tiempo para grandes contrataciones, pero a partir de ahora, habrá que pensárselo dos veces. Por cierto, tanto Barcelona como Real Madrid estan haciendo los deberes. Hoy por hoy sí cumplirían las normas UEFA. Su capacidad de generación de ingresos les convierte en casi invulnerables.  

Fuente: elmundo.es

viernes, julio 8

Copa Davis

Este fin de semana ha tenido lugar los cuartos de final de la Copa Davis, donde una de las eliminatorias ha sido EE.UU. vs ESPAÑA. Este ha sido el resultado final:




 Los resultados de las otras tres eliminatorias han sido las siguientes:



GP de Gran Bretaña


Bienvenidos a una nueva entrega de mi blog, kapuchondelboli.com. Poco a poco voy mejorando en esto de hacer blogs. Hoy les presento el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverston. Esperemos que Alonso consiga el mayor numero de puntos posibles y que por el contrario, Vettel no puntúe. En mi opinión, si vence de nuevo, tendría más que asegurado. En cuanto al otro español, Alguersuari, me imagino que estará deseando que sea una carrera sobre mojado. Tengo que decir que en las últimas carreras lo está haciendo fenomenal y está siendo capaz de superar a su compañero de equipo, Buemi. Veremos a ver qué pasa!!!





Buenas tardes, tras un gran fin de semana, vengo a contaros todo lo que a pasado. Estos han sido los resultados: