domingo, agosto 5

La gira Americana

El Real Madrid ya comenzó su gira Americana y su primer rival fueron Los Ángeles Galaxy, equipo en el que milita el ex madridista David Beckham. El amistoso lo ganó el Real Madrid por 5 tantos a 1. Les dejo un video con los goles.