La Selección Española de fútbol ya tiene su canción para la Eurocopa que se disputará este mismo verano en Polonia y Ucrania. Defendemos título, por lo que hay mas presión, aun así somos los mejores y conseguiremos hacer historia ganando de manera consecutiva una euro, un mundial y otra euro. El lema para el campeonato es: NO HAY DOS SIN TRES. La canción está interpretada por Cali & el Dandee junto con David Bisbal. La canción en mi opinión está muy chula, que la disfruten.