sábado, agosto 4

Mireia de plata

La nadadora española Mireia Belmonte ha conseguido dos platas para abrir el medallero español en estos Juegos Olímpicos que se están disputando en Londres. Mireia ya es la mejor nadadora de españa de la historia y seguramente ganará más medallas Olímpicas en Brasil 2016. Enhorabuena CAMPEONA.



Además de las dos medallas conseguidas por Mireia, el medallero español tiene también un bronce conseguido por Maialen Chourraut en la modalidad de K-1 en aguas bravas.