El culebrón del verano está siendo el caso Modric, jugador pretendido por el Real Madrid. El futbolista croata, tras realizar una excelente actuación la pasada Eurocopa, ha aumentado su nivel y le han salido varias novias. Además del conjunto blanco, tras él anda el Chelsea, donde el multimillonario Román Abramóvich según los medios deportivos, va a poner todo el dinero necesario encima de la mesa para contratarlo.
El Real Madrid está empeñado en contratar a este jugador, y sin embargo, Silva, que para mi es mejor, lo han descartado ya de ante mano. Ambos jugadores se encuentran en la misma posición en el terreno de juego, las diferencias que les separan del conjunto blanco son los millones. Calculo que el precio del canario, David Silva, es de unos 50 millones de euros mientras que Modric costará 40.
Para mí sería un gran fallo dejar escapar a un grandísimo jugador español como es David Jiménez Silva quien ya ha estado en la órbita del Real Madrid varios veranos.
Antes de que se produzca el fichaje de uno de estos dos jugadorazos, el Madrid tendrá que hacer caja vendiendo a los 6 jugadores que no cuentan para José Mourinho: Altintop, Sahin, Carvalho, Gago, Kaka' y Lass. Además florentino también está haciendo caja con los jugadores del Real Madrid Castilla como Carvajal, Juanfran, Joselu.... de los que quiere sacar 15 millones de euros.