martes, mayo 15

Mercado de Fichajes


Comienza el verano y con ello los traspasos de jugadores en busca de nuevos equipos en los que jugar. Una de los primeros bombazos que ha salido a la luz ha sido el posible intercambio entre el Chelsea y el Atlético de Madrid. Los blues parece ser que han ofrecido 12millones + Fernando Torres a cambio de Falcao. 


Otro de los culebrones para este verano va a ser el tema Higuaín, del que no se sabe cual será su decisión, quedarse en el madrid o irse a un club en el que juegue y cobre más que en el equipo blanco. (Pipita quédate, Pipita quédate, Pipiiiita quedateee!!!).

En cuanto a Kaka', esperemos que se marche ya del Real Madrid porque no se merece estar en este equipo, y sobre todo, tampoco ser el segundo mejor jugador pagado de la plantilla con 10 millones al año, solo superado por Cristiano Ronaldo.