domingo, agosto 28
RENOVACION MUY SILENCIOSA
La renovación de la Selección española lleva en marcha desde hace tiempo. Es ley de vida y una obligación para Vicente del Bosque. El bloque que 'heredó' de Luis Aragonés ha ido perdiendo piezas por el camino y ha dado paso a sangre nueva que pueda mantener el nivel exhibido en los tres últimos años por 'La Roja'.
La columna vertebral de la Selección se mantiene intacta, es la misma que nos hizo campeones de Europa en 2008 y se consagró en 2010 con el título mundial. Sin embargo, aquello de renovarse o morir es una máxima en esta vida y Vicente del Bosque la está cumpliendo. Bien sea por edad, rendimiento o por cualquier otro motivo, jugadores de la era Aragonés han desaparecido poco a poco de las convocatorias. Los casos de Senna o Güiza quizá sean los más llamativos por su papel en la clasificación y en la fase final de la Eurocopa de 2008. Otros como Riera o Juanito, simplemente no pudieron seguir el ritmo de la imparable máquina roja.
Desde que se puso al frente del combinado nacional, Vicente del Bosque ha hecho debutar a 20 jugadores, los mismos que heredó de la 'etapa aragonesista'. Los primeros fueron Iraola y Diego Capel frente a Dinamarca, en el que fuera también partido de debut del 'Bigotes'. Y los últimos han sido el citado Thiago, Manu del Moral y Borja Valero. La llegada de Del Bosque al puesto de seleccionador trajo consigo la aparición de piezas clave en la consecución del Mundial y que han pasado a reforzar el combinado española con garantías sobradas. Es el caso de los barcelonistas Piqué, Busquets y Pedro, Jesús Navas, Llorente o Mata. Pero también es cierto que entre la veintena de debutantes con el actual seleccionador muchos han sido visto y no visto. Pablo Hernández, Diego López, Bojan, Aduriz o Diego Capel no han encontrado, por el motivo que fuera, su lugar en 'La Roja'.
La mejor jugada de Vicente del Bosque ha sido la inclusión de Piqué y Busquets en el once español. El primero se ha ganado el puesto hasta el punto de convertirse en el cuarto jugador que más minutos ha disputado bajo las órdenes de Del Bosque: 2.904. Le sigue su compañero de equipo Sergio Busquets, con 2.395 minutos. Otro jugador que ha recibido las prebendas del seleccionador es Fernando Llorente. El delantero del Athletic, desde que debutara el 19 de noviembre de 2008, ha disputado 17 compromisos internacionales (682 minutos) en los que ha marcado siete tantos.
Estos 'novatos' se han incrustado en un grupo en dónde el puesto está carísimo. Así, Víctor Valdés oReina tienen que jugársela con Iker, jugador que, hasta el momento, ha tenido más minutos que nadie con Del Bosque. Tras el portero madridista, Capdevila y Xabi Alonso son los jugadores de campo que más tiempo ha tenido en juego el seleccionador, les siguen por orden Ramos, Villa, Xavi, Puyol,Iniesta, Albiol y Torres. Estos son los nombres con los que, en principio, y añadiendo a la nueva hornada, nos jugaremos las castañas en la próxima Eurocopa.
Fuente: Marca.com
sábado, agosto 27
Comienza la LIGA BBVA 2011/12
Por fin, tras una larga espera por el tema de la huelga, esta tarde podremos empezar a disfrutar de la mejor liga del mundo, la liga española, la liga bbva. Los horarios para esta liga han sido modificados por lo que se podrán ver mas partidos en la tv al tener una mayor variedad de horas. Los viernes jugaran partidos aquellos equipos que estén en la champions y que les toque jugar entre semana (martes). los Sábados como hoy, habrá partidos a las 18:00h, 20:00h y a las 22:00h que será el único partido en abierto (LaSexta). Al dia siguiente, el domingo la jornada empezará prontito, a las 12:00 de la mañana. Los siguientes partidos se disputara a las 16:00h, 18:00h, 20;00h y 22:00h. Para acabar la jornada tendrá lugar un único partido todos los lunes que se disputará a las 21:00h. Si desean ver todos los resultado visiten http://extremodiestro.blogspot.com/
viernes, agosto 26
jueves, agosto 11
las actuaciones mas extrañas de mario balotelli
este chico es un poco rarete y de la cabeza no parece que este muy bien que digamos.
martes, agosto 9
rogers cup
ya ha comenzado la rogers cup de 2011. hay cierta intriga por saber si se repetira por sexta vez en este año una final entre rafa nadal y nole djokovic y si es asi, ¿será nadal capaz de vecerle?
Funcionamiento del drs
de nuevo, les ofrezco una explicación ejemplar de toni cuquerella sobre como es el funcionamiento del drs y como se activa, para adelantar con mayor facilidad en las rectas.
domingo, agosto 7
Piratear una psp 3000
este tutorial les enseña como deben piratear su psp con sencillos pasos y de manera efectiva. dejo aqui los links de descargas:
ChickHEN R2
Firmware Oficial 5.03
5.03 GEN-A para PSP-3000
ChickHEN R2
Firmware Oficial 5.03
5.03 GEN-A para PSP-3000
sábado, agosto 6
PARTIDOS LIGA BBVA TEMPORADA 2011/12
HOLA AMIGOS AQUI OS DEJO EL CALENDARIO DE TODOS LOS PARTIDOS DE LA LIGA BBVA ESPAÑOLA
viernes, agosto 5
todo sobre el lockout
El cierre patronal de la NBA ya es un hecho. La ruptura de negociaciones entre los propietarios y los jugadores ha dado paso a un período de incertidumbre en la liga de baloncesto de Estados Unidos. Hay lockout, sí, pero ¿qué es eso? ¿Vendrán las estrellas de la NBA a jugar a Europa? ¿Habrá temporada esta temporada? Muchas dudas que te despejamos a continuación.
1 - ¿Qué es el lockout?
El convenio laboral que unía a los propietarios y a los jugadores acabó oficialmente el 30 de junio y ambas partes no encontraron un acuerdo para renovar el acuerdo. Unos, los dueños, aducen pérdidas de 300 millones de dólares para buscar una reducción de la masa salarial. Los otros, los jugadores, creen que, tras una temporada en la que las audiencias han subido, es imposible que se acumulen tales pérdidas. La patronal exige una reducción de sueldos de 2000 millones en 10 años. Los jugadores ofrecen reducirse 500 millones en las próximas cinco temporadas. La diferencia, insalvable, ha obligado al cierre patronal.
2 - ¿Qué implica el cierre patronal?
La NBA está oficialmente paralizada y las consecuencias son múltiples: los jugadores han dejado de cobrar sus sueldos, no pueden utilizar las instalaciones de los equipos y no se pueden programar partidos amistosos. Las franquicias no pueden beneficiarse de la imagen de los jugadores, con lo que, por ejemplo, cualquier referencia a la imagen de los mismos está borrada desde la pasada madrugada de las webs de los equipos
3- ¿Qué pasa con el mercado de fichajes?
Con el cierre patronal vigente no se pueden realizar operaciones de traspasos entre las franquicias.
4 - ¿Cuándo empezará la temporada?
Es una de las grandes incógnitas. Mientras no haya acuerdo, no se puede fijar un calendario. En caso de que se llegue a un entendimiento, la liga empezaría tres semanas después (para abrir el mercado, realizar una pretemporada y los campus de entrenamiento), con un calendario de partidos acorde a los meses que queden pendientes. La fecha límite para llegar al acuerdo es el 7 de enero. Después de ese día, se cancelaría oficialmente la temporada. En la temporada 1998-99 solo se jugaron 50 partidos de liga regular y no hubo All Star.
5 - ¿Pueden venir los jugadores a jugar a Europa?
Por poder sí que pueden, pero existen varios problemas importantes. Con el cierre patronal se cancelan todo tipo de seguros para los jugadores con contrato en vigor, con lo cual, si vinieran a jugar a Europa, se arriesgan a lesionarse y perder en ese caso sus multimillonarios contratos en la NBA. Serían los clubes los que tendrían que asumir el coste de los seguros adicionales, muy costosos en la mayoría de los casos. Hay que aclarar que ahora mismo todos los jugadores son agentes libres, pues sus contratos han quedado sin efecto con el cierre patronal, por lo que son libres para ir a jugar a Europa y acabar la temporada allí. Otra cosa es que la FIBA prohíba la duplicidad de contratos, algo que ya han apuntado desde el máximo organismo del baloncesto.
y yo me pregunto....¿cómo vamos a estar un año sin nba?
FUENTE: CRISTIANODIGITAL.NET
comienza la bundesliga
hoy va a tener lugar el primer partido de la bundesliga de la temporada 2011/12. se van a enfrentar el b. dortmun y el hamburgo. el borussia defiende titulo y este año se va a ver obligado a hacer un buen papel tras la magnifica temporada pasada que hicieron. el problema que tienen es que van a tener que hacer frente a la perdida del mejor jugador joven de la pasada temporada, sahin puesto que ha dejado el club y se a ido al real madrid.
hay que decir que el bayern de munich parte como principal favorito por los refuerzos que ha llevado a cabo destacando el desembolso que hizo por neuer, ex portero del shalcke por el que pagaron 22 millones. además ha reforzado la defensa y ha cambiado de aires con el nuevo entrenador heynckes.
el shalcke de raul a pesar de que el pasado año no hicieron un buen papel en la bundesliga es uno de los favorito para llevarse el titulo tras conquistar la copa alemana y la supercopa y llegar hasta las semifinales de la pasada edición de la uefa champions league.
hay que decir que el bayern de munich parte como principal favorito por los refuerzos que ha llevado a cabo destacando el desembolso que hizo por neuer, ex portero del shalcke por el que pagaron 22 millones. además ha reforzado la defensa y ha cambiado de aires con el nuevo entrenador heynckes.
el shalcke de raul a pesar de que el pasado año no hicieron un buen papel en la bundesliga es uno de los favorito para llevarse el titulo tras conquistar la copa alemana y la supercopa y llegar hasta las semifinales de la pasada edición de la uefa champions league.
miércoles, agosto 3
aplicacion de cydia: cydelete
cydelete te permite borrar las aplicaciones descargadas de cydia como si fueran de la app store. es muy util ya que anteriormente tenias que realizar un proceso no muy facil.
real madrid vs. guangzhou
Hoy a tenido lugar el primer amistoso en china del real madrid en este tour 2011 que está llevando acabo. Fue un partido con muchos goles y de alta calidad y donde yo me quedo con mi jugador preferido de la cantera, jesé rodríguez. este pedazo de jugador ha sido noticia no solo porque ha marcado su primer gol con el real Madrid, sino porque ademas metió el gol con el pecho, acción que se ve pocas veces. a continuacion os dejo un resumen con todos los goles.
Club de la Comedia
Aqui teneis unos buenos monologos del club de la comedia que lleva una temporada en emision en la sexta tras haberse modernizado.
Las tias no cagan
mi comunion
La comunicación en la Fórmula 1
En esta ocasión les traigo un vídeo de toni cuquerella donde les explica como funcionan los medios de comunicación en la formula 1.
martes, agosto 2
Aplicación de Cydia: BARREL
Les traigo una aplicación buenísima para su dispositivo. Barrel le permite poner diferentes estilos al cambiar de página en el springboard.
GP de Hungría
El pasado fin de semana tuvo lugar el GP HUNGRÍA donde Alonso quedó en tercer lugar haciendo así casi imposible la consecución del título. Eso sí, todavía hay esperanzas y en caso de no conseguir el título, el segundo puesto está más que al alcance.
Campeones de Europa
Tras conseguir la Selección Sub-21 Española en el Europeo de Dinamarca, ayer la Selección Sub-19 hizo lo mismo consiguiendo el Europeo celebrado en Rumanía tras vencer a la República Checa 3-2 remontando durante todo el encuentro resultados adversos.
Sub-21
Sub-19
Sub-19
Comienza la 2ª Temporada
Tras unas buenas vacaciones kapuchondelboli.com vuelve y comienza una nueva temporada con más temas de interés. En este primer contacto les ofrecemos la posibilidad de descargarse el diario MARCA del 12.julio.2010 dia en que ganamos el Mundial en Sudáfrica.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)













