viernes, octubre 14

jueves, octubre 13

Downgrade ipod/iphone de 4.3.5 a 4.3.3

¿Teneis problemas con el ipod/iphone al actualizarlo con la nueva versión? Pues aqui les enseño un forma sencilla de volver a la versión 4.3.3 y piratearlo al mismo tiempo. Les aconsejo que vayan poco a poco siguiendo los pasos.


Estos son los links con las descargas que debeis hacer:

martes, octubre 11

Juegos PSP: Fifa 12

Hoy comienzo una nueva sección en la que podrán descargar juegos para instalar en una psp (pirateada). Para ello lo primero que deben tener instalado en su pc es el utorrent. Lo descargan pinchando en el logo y lo instalan.
Una vez instalado, pinchan en "Descargar Torrent" que se encuentra en el enlace (pinchar en carátula del juego): 


... y a continuación abren utorrent y seleccinas Ctrl+O y pinchais sobre el archivo descargado del juego.

sábado, octubre 8

Informe Robinson: Campeones del Mundo

Informe Robinson es un programa de Digital+ don se hacen cada mes un reportaje diferente. Hoy les traigo el Informe Robinson que cuenta las vivencias de los jugadores de la Seleccion Española de futbol durante el pasado mundial disputado en sudafrica.







Club de la Comedia II

viernes, octubre 7

Liga Endesa, ¿la mejor del mundo?

El cierre patronal de la NBA, el ya famoso 'lockout', está teniendo consecuencias positivas para la Liga Endesa, por la llegada, hasta no se sabe cuando, de grandes jugadores y porque mientras no se arregle el conflicto el español es el mejor campeonato del mundo.


Aunque hasta ahora pocos equipos, en realidad sólo Caja Laboral y Real Madrid, han decidido apostar por jugadores con contrato en la NBA, con Kevin Seraphin (Wizars) y Rudy Fernández (Dallas), hay mucho morbo en el ambiente de la Liga española.


¿Cuánto tiempo estarán con sus equipos?, ¿Como afectará a sus estructuras cuando se tengan que marchar?, pero la gran pregunta, la que genera morbo de verdad es: ¿Que pasaría si se suspende la temporada de la NBA? 
"Nuestro club ha decidido no asumir ese riesgo", dijo el entrenador del Barcelona, Xavi Pascual, en la presentación de la competición. Pero por si acaso, Pau y Marc Gasol se están entrenando con la plantilla azulgrana, en su casa y en su club. ¿Imaginamos lo que podría ocurrir si no hubiera NBA esta temporada?
¿Y que harían Ricky Rubio, José Manuel Calderón y Serge Ibaka, por hablar sólo de nuestros campeones de Europa? Parece claro que ninguno se quedaría en blanco toda la temporada y que algunos equipos estarían en disposición de hacer sacrificios por contar con ellos.
Así las cosas y con la NBA paralizada 'sine die', la ACB se convierte en la mejor Liga del mundo. Todos los equipos se han reforzado en la medida de sus posibilidades y todos prometen intentar dar caza al gran favorito y actual campeón, al Barcelona Regal.
Es el momento de disfrutar de la, ahora, mejor Liga del mundo.
Fuente:marca.com

RealKaka'

Este programa empezo la temporada pasada y cada vez se entrevista a un jugador del real madrid. En esta ocasion la entrevista se llama RealKaka' porque es el entrevistado.

jueves, octubre 6

Las manías blancas


El Real Madrid empieza a jugar los partidos mucho antes del pitido inicial. Mourinho ha hecho especial hincapié en la concentración previa a cada partido. Desde que los jugadores se suben al autobús rumbo al estadio, entran en una rutina que les ayuda a meterse en el encuentro. Es el ritual vikingo.

La música en el autobús para liberar tensiones
La música es el primer rito sagrado. Es una forma de liberar tensiones de camino al campo. Las canciones varían, pero siempre hay una que se repite: la canción talismán. Su título es Don’t worry about later, del grupo The Faith Keepers. Son un grupo de Zaragoza cuya canción fue elegida por Adidas para sonar en los prolegómenos de la última final de Copa. El tema dio suerte y el vestuario lo ha adoptado.
El turno en la camilla y la inspección del césped
Una vez en el estadio, llegan las manías del vestuario. A unos no les gusta salir al campo hasta el calentamiento. Otros, como Xabi Alonso, sí son partidarios de salir para comprobar el estado del césped y acortar la espera hasta el calentamiento. Además, los jugadores tienen repartidos sus momentos de los masajes. A unos les gusta ser los primeros en tumbarse en la camilla para cambiarse tranquilos. Mientras, otros prefieren apurar para prolongar la tonificación muscular.
Mou toma la palabra y se hace el silencio
La charla de Mourinho es el momento más solemne del prepartido. Nada ni nadie debe molestar el técnico cuando toma la palabra para dar las últimas consignas antes del encuentro. Es un momento que Mou aprovecha para motivar, para provocar a su hombres con el objetivo de que salgan enchufados. El grupo escucha sin pestañear.
El ‘momento espejo’ y la pelea por salir el último
Los rezos y el momento espejo son otros clásicos. Los jugadores son muy coquetos y apuran los últimos momentos antes de salir cuidando su imagen. Muchos salen con el pelo empapado. Por cierto, que la salida del vestuario ha generado en ocasiones algún momento de tensión porque son varios jugadores a los que les gusta salir el último de la caseta. Incluso, en ocasiones los asistentes de los árbitros han tenido que mediar en el conflicto.
Gritos y carantoñas en el túnel de vestuarios
En el túnel, abrazos, carantoñas y gritos de ánimo antes de salir al campo. La entrada al césped es el momento de mayor concentración. Son segundos de intimidad en los que los jugadores se encierran en sí mismos y se sumergen en todo un ritual de gestos y expresiones que necesitan para meterse en el partido, para sentir que están listos para jugar. Y ahí es donde las manías se acentúan y cada jugador exhibe lo mejor de su repertorio. Los raros son los que no hacen nada.
Iker, las medias del revés y mimos al larguero
Casillas tiene ritual dentro y fuera del vestuario. Fuera de los focos, en la intimidad de la caseta, su manía actual (antes se cortaba las mangas pero ya le dan las camisetas con manga cortas) es ponerse las medias del revés. Ya en el terreno de juego, después del saludo de capitanes, Iker se dirige con paso tranquilo a su área. En su camino hacia la portería, raspa con los tacos las líneas de la media luna del área, del área grande y de la pequeña (lo hace para que le sirvan de referencia cuando sale y no perder el sitio). Luego toca con mimo el larguero con la mano izquierda. Listo para jugar. 
Ramos pisa la línea del área grande y aplaude
Curiosa la costumbre del segundo capitán blanco antes del inicio del partido. Nada más saltar al campo, toca el césped con la mano derecha, se santigua y mira al cielo. Luego, después del pasamanos y la foto del once, se marcha corriendo hasta la esquina contraria del área grande del campo en el que le toca jugar, pisa la línea de cal y aplaude.
Los saltitos de Higuaín a la pata coja
Llamativo es el rito de El Pipita nada más ingresar en el césped. Cambia el paso si es necesario para entrar con el pie izquierdo y ejecutar después tres saltitos a la pata coja con ese mismo pie con el que entró al terreno de juego. Luego, con la mano derecha toca el césped y se santigua. Del grupo de los saltos es también Arbeloa. El defensa blanco pisa la línea de cal antes de entrar al campo —es el único que lo hace—, luego da un salto y simula una pequeña carrera dándose con las botas en los glúteos.
Marcelo realiza el rito más largo y elaborado
El lateral brasileño maneja una extensa gama de gestos en el momento de cruzar la línea de cal al salir al campo. Toca con la mano derecha el césped y se santigua. Inmediatamente repite la misma acción. Luego se besa la muñeca izquierda —que lleva vendada, pero donde tendrá algún tatuaje especial—, abre los brazos y mira al cielo. Cuando empieza el partido vuelve a santiguarse.
Muchos se santiguan y entran con el mismo pie
Özil, Cristiano, Di María y Pepe evitan pisar la línea de cal antes de entrar al campo y el primer apoyo lo hacen con el pie derecho. Luego están los que se santiguan: Carvalho —hasta en cuatro ocasiones—, Di María, Ramos y Marcelo. Kaká nada más salir del túnel abre ligeramente los brazos y reza.
Cristiaino tiene la manía más espectacular
CR7 marca las diferencias hasta en sus costumbres antes de cada partido. Entra con el pie derecho, hace un pequeño esprint, pega un salto espectacular llevándose las rodillas al pecho y vuelve a esprintar. Es curioso, porque en la Champions suelen salir de la mano de niños y el luso lo suelta para poder hacer su ritual. Luego le vuelve a tender la mano. 
Mourinho: un boli, una libreta y los chicles
Mourinho tampoco se escapa a los rituales. El técnico también tiene los suyos. El portugués siempre sale al campo acompañado de una libreta, un bolígrafo y varios chicles. Son sus herramientas básicas para seguir el partido y nunca le faltan.
Khedira, Xabi alonso o Albiol, los ‘raros’
Hay algunos que no hacen nada, al menos que se aprecie. Khedira, Albiol y Xabi Alonso salen al campo tan tranquilos, sin estar pendientes de ningún ritual que cumplir. Les da igual pisar o no la línea de cal nada más entrar al campo, o entrar en él con el pie derecho o el izquierdo.

Fuente:marca.com

Las camisetas mas vendidas


Cristiano Ronaldo y Messi son dos de las estrellas de nuestra liga, y por eso son los dos jugadores que más camisetas venden. Pero todas las aficiones tienen a sus jugadores insignia. Desde Llorente en el Athletic hasta Ponzio en el Zaragoza, repasamos las elásticas más vendidas en cada equipo.
En los dos llamados "equipos grandes" de España, Cristiano Ronaldo y Messi destacan en sus equipos, y en la Liga, con nombre propio. Esto se nota en las camisetas. Las dos equipaciones más vendidas de España, después de la camiseta de la Selección, son las del portugués y la del argentino, respectivamente. Pero tanto Madrid como Barcelona tiene más "cracs" mediáticos en sus equipos. Así, en el club blanco destacan Özil y Kaká en cuanto a número de camisetas vendidas esta temporada se refiere. En el eterno rival a Messi le siguen, por orden, los internacionales españoles David Villa, Iniesta y Xavi.
Pero cada equipo tiene sus estrellas, sus jugadores mediáticos que les ilusionan cada principio de temporada. Así los internacionalesFernando Llorente y Javi Martínez son los preferidos por la afición del Athletic para serigrafiar sus nombres en las camisetas del club bilbaíno. En el Atlético de Madrid, los recién llegados Falcao y Diego suman el 60% del total de las camisetas vendidas del club colchonero. Les siguen Reyes y Turan con un 10%.
Uno de los equipos revelación de esta primera parte de la temporada, el Real Betis Balompié, tiene dos jugadores que "pelean" por destacar como jugadores que más camisetas venden. Matilla y Santa Cruz. Ambos jugadores son de los más queridos por la afición verdiblanca, aunque Rubén Castro y su buen inicio goleador están haciendo de este jugador el "tercero en discordia". El otro equipo revelación, que actualmente comparte el liderato con el FC Barcelona, tiene como buque insignia al gran Ballesteros. El apellido del defensa de 36 años es el más serigrafiado en las elásticas del Levante. Ballesteros es indiscutible en el equipo titular del líder de Primera y pieza clave en la defensa levantinista.

En el Málaga, uno de los equipos en los que más miradas hay puestas este año, Cazorla, Van Nistelrooy y Baptista ocupan, por ese orden, el podio de venta de camisetas del equipo. Los fichajes del Málaga ilusionan y eso se ha notado en el gran incremento de las ventas. Otro de los equipos andaluces, el Sevilla, tiene dos jugadores que ilusionan a la afición por encima de los demás. Ellos son Kanoute y Negredo. El marfileño y el de vallecas venden 10 veces más que el resto de sus compañeros. El Granada es un caso "peculiar", aunque por desgracia este año se está dando en más equipos de lo normal, ya que las tiendas aún no cuentan con la elástica del equipo andaluz, pero el caso es que los propios jugadores tampoco tuvieron la nueva camiseta hasta minutos antes del primer partido de liga esta temporada. Con todo esto, el jugador del Granada que más camisetas vendió la pasada campaña fue Geijo, ¿Cuál crees que será este año?En los otros dos equipos de la Comunidad Valenciana, el Valenciarecupera la ilusión con Soldado y sus goles. Aunque Soldado destaque, dos de los nuevos fichajes del equipo, Piatti y Canalesse suben al podio de la venta de camisetas del Valencia esta temporada. En el Villarreal, el 49% de las elásticas que se venden son personalizadas. De ese 51% restante destaca con nombre propio Rossi, que vende el 62% de esas camisetas serigrafiadas.Cani (24%) y Nilmar (14%) le acompañan.


Pedro León, penúltimo en llegar al Getafe esta temporada, se ha convertido en el jugador que más camisetas vende del club azulón. El ex-madridista suma el 40% del total de la venta de camisetas del Getafe. Le siguen, aunque lejos, Miku (20%) y Güiza (10%). En el otro equipo de la Comunidad de Madrid, elRayo Vallecano, son Michu y Piti los jugadores más queridos por la afición. Aunque en las camisetas del equipo vallecano lo que predomina es la personalización de las camisetas. Un caso parecido al del Rayo le ocurre al Real Zaragoza. En el equipo maño, el 75% de las ventas de camisetas van personalizadas. Dentro del 25% restante destaca Ponzio como el jugador más querido. Le siguen Lafita y Luis García.

En el equipo navarro, Kike Sola y Raúl García suman el 55% del total de las ventas, situándose en primera posición el delantero osasunista. Nos vamos hasta el Cantábrico y nos encontramos al Racing de Santander donde el gran Pedro Munitis luce con nombre propio en las elásticas de los aficionados (35%).Toño (30%) y Arana (20%) son otros de los dos jugadores que ilusionan en Santander. Otro equipo que mira hacia el Cántabrico, la Real Sociedad, tiene en Griezmann a su jugador insignia. El Spórting se encuentra en una situación muy similar a la del Granada, ya que aún no tienen camisetas a la venta. Mirando datos de la temporada 2010-2011, De las Cuevas es el jugador estrella, seguido del delantero David Barral, la pregunta es ¿Repetirán?
Y ya sólo faltan dos. Espanyol y Mallorca. Son, probablemente, los dos casos más
 anecdóticos. En elEspanyol, el "eterno capitán" Dani Jarque es con diferencia el nombre más serigrafiado del equipo. El 21 espanyolista, que nos dejó hace ya dos años, vende el 40% del total de las elásticas. La afición Perica no se olvida de su capitán y le lleva siempre consigo en el corazón... y en las camisetas. Por último, el Mallorca. En el equipo balear no es ningún jugador del equipo el que más camisetas vende, ni siquiera nadie del actual cuerpo técnico. ¡Laudrup es el nombre más repetido en las camisetas mallorquinistas!. El hasta hace poco técnico del Mallorca era la ilusión de la afición balear. Ahora que ya no está veremos quién se sitúa en la cabeza de ventas y si la salida del club del técnico danés afecta o no a las relaciones de la afición con Serra Ferrer.

                       Fuente:marca.com