domingo, mayo 13

Mientras otros duermen, nosotros conquistamos Europa

Lo primero que os quiero decir es que perdonar por haberos dejado sin escribir. He estado muy liado con los exámenes.
El Atlético de Madrid se ha proclamado campeón de la Europa League por segunda vez en apenas tres años. La final fue un partido demasiado fácil para el atleti ya que se adelantó muy pronto en el marcador con un gran gol de Falcao, quien repetiría con otro de bella factura para hacer el 2-0. La goleada concluyó con  un gol de Diego poco antes del pitido final. El Athletic de Bilbao no pudo hacer nada tras el gol tempranero. El Bilbao no llegaba en un buen estado de forma y eso se plasmó en el terreno de juego.
Al día siguiente el Atlético de Madrid se fue a celebrarlo por las calles de Madrid en donde había una gran cantidad de aficionados. Neptuno volvió a ser rojiblanco. Enhorabuena a todos los atléticos.