Hoy se ha puesto a la venta la equipación del Real Madrid para la próxima temporada, la temporada 2012-2013. Este año es el 110 aniversario del conjunto blanco, por lo que hay un logo conmemorativo en la camiseta. Los detalles este año son en tonos azules, sustituyendo al color dorado de la camiseta del año pasado. También los dorsales son en tonos azules. La segunda equipación es azul marina, lo que todavía no sabemos es si la tercera equipación será roja como el año pasado o si por el contrario será azul, como se rumorea por la red.
jueves, mayo 31
lunes, mayo 28
Convocados Euro12
Vicente del Bosque, seleccionador nacional de las Selección Española de fútbol, dio la lista definitiva de convocados para la Eurocopa 2012. Hay varias sorpresas, como la no convocatoria de Roberto Soldado y sobre todo la ausencia de Adrián, jugador del Atlético de Madid quien ha realizado una brillante campaña.

domingo, mayo 27
Comunio Euro2012
Ya está disponible el popular juego COMUNIO, un juego online y totalmente gratis de fútbol en el que podrás confeccionar tu propio equipo con los jugadores europeos que van a disputar la próxima Eurocopa. Dependiendo del trabajo que realizen en cada partido, obtendras más puntos o menos, estableciendo una liga con tus amigos. ¿Qué os parece si hacemos una liga entre los visitantes a mi página? Los que estáis interesados, dejarlo escrito con un comentario, GRACIAS.
Ya son de Segunda División
El Real Madrid Castilla ha derrotado al Cádiz y por lo tanto ya es equipo de segunda división. El equipo está plagado de jóvenes talentos que en un futuro muy cercano estarán triunfando por europa. Enhorabuena Campeones.
El Real Madrid de los 100 puntos....
.....y el de los 121 goles. Estos son todos los goles que ha marcado en la LIGA BBVA esta temporada.
viernes, mayo 25
No hay dos sin tres
La Selección Española de fútbol ya tiene su canción para la Eurocopa que se disputará este mismo verano en Polonia y Ucrania. Defendemos título, por lo que hay mas presión, aun así somos los mejores y conseguiremos hacer historia ganando de manera consecutiva una euro, un mundial y otra euro. El lema para el campeonato es: NO HAY DOS SIN TRES. La canción está interpretada por Cali & el Dandee junto con David Bisbal. La canción en mi opinión está muy chula, que la disfruten.
domingo, mayo 20
Neuer, se te ha subido demasiado a la cabeza
El guardameta del Bayern de Munich, tras derrotar al Real Madrid en la semifinal de la Champions, se burló del penalty fallado por Sergio Ramos diciendo que no sabía que a Ramos le gustara tirar los penaltys fuera.
El Bayern tras caer derrotado en la final de la champions, precisamente en la tanda de penaltys, Ramos le respondió de manera brillante pidiéndole a Neuer mayor humildad, que mucha falta le hace. Ramos eres muy grande!!!!
Enhorabuena Campeones
El Chelsea se ha proclamado campeon de la Uefa Champions League por primera vez en su historia. Me alegro por ellos porque hay tres jugadores españoles en el conjunto blue, Mata, Torres y Romeu. Drogba fue el héroe del partido tras forzar la prórroga con un tanto de cabeza justo antes del pitido final del partido. En la tanda de penaltys consiguió el tanto definitivo, no parecía estar muy nervioso.
El Chelsea se enfrentará a finales de verano al Atlético de Madrid para luchar por la Supercopa de Europa a partido único. Torres se enfrentará al equipo de su vida.

martes, mayo 15
Peliculones
Tanto Maktub como Intocable son dos películas que recominedo totalmente para ver. A mi me han gustado mucho las dos. Les dejo a continuación los trailers para que os enganchéis.
MAKTUB
INTOCABLE
Mercado de Fichajes
Comienza el verano y con ello los traspasos de jugadores en busca de nuevos equipos en los que jugar. Una de los primeros bombazos que ha salido a la luz ha sido el posible intercambio entre el Chelsea y el Atlético de Madrid. Los blues parece ser que han ofrecido 12millones + Fernando Torres a cambio de Falcao.
Otro de los culebrones para este verano va a ser el tema Higuaín, del que no se sabe cual será su decisión, quedarse en el madrid o irse a un club en el que juegue y cobre más que en el equipo blanco. (Pipita quédate, Pipita quédate, Pipiiiita quedateee!!!).
En cuanto a Kaka', esperemos que se marche ya del Real Madrid porque no se merece estar en este equipo, y sobre todo, tampoco ser el segundo mejor jugador pagado de la plantilla con 10 millones al año, solo superado por Cristiano Ronaldo.

Simplemente, Los Mejores. HALA MADRID
El Real Madrid se ha vuelto a proclamar campeón de la Liga BBVA. Ha sido su liga número 32. Es el que más tienen aun sumando el resto de ellas conseguidas por todos los equipos de la liga española. Ha sido la liga de los récords por parte del conjunto blanco ya que a conseguido sumar 100 puntos, una cifra a la que ningún equipo había conseguido llegar, además de dejar el récord de goles en 121 tantos. También es de destacar el fantástico año de Cristiano Ronaldo quien a anotado la friolera de 46 goles. Lo han celebrado a lo grande, tanto el día del alirón, partido que jugaron contra el Athletic de Bilbao, como al día siguiente por las calles de Madrid y su visita a la Cibeles a la que acudieron unos 60.000 madridistas. Además, el pasado fin de semana finalizó la Liga BBVA y le entregaron al equipo blanco la copa de campeón, lo celebraron en el estadio con una gran fiesta muy divertida y posteriormente ofreciendo la copa a la presidenta, la alcaldesa y a la Almudena. Felicidades CRACKS.
domingo, mayo 13
Moto GP Fantasy Manager
Son de cómic
A partir de ahora os iré ofreciendo unos cómics elaborados por Vodafone. Los protagonistas son Lewis Hamilton y Jenson Button. Espero que lo disfrutéis....
Fuente:vodafone
Mientras otros duermen, nosotros conquistamos Europa
Lo primero que os quiero decir es que perdonar por haberos dejado sin escribir. He estado muy liado con los exámenes.
El Atlético de Madrid se ha proclamado campeón de la Europa League por segunda vez en apenas tres años. La final fue un partido demasiado fácil para el atleti ya que se adelantó muy pronto en el marcador con un gran gol de Falcao, quien repetiría con otro de bella factura para hacer el 2-0. La goleada concluyó con un gol de Diego poco antes del pitido final. El Athletic de Bilbao no pudo hacer nada tras el gol tempranero. El Bilbao no llegaba en un buen estado de forma y eso se plasmó en el terreno de juego.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









