domingo, mayo 20

Enhorabuena Campeones



El Chelsea se ha proclamado campeon de la Uefa Champions League por primera vez en su historia. Me alegro por ellos porque hay tres jugadores españoles en el conjunto blue, Mata, Torres y Romeu. Drogba fue el héroe del partido tras forzar la prórroga con un tanto de cabeza justo antes del pitido final del partido. En la tanda de penaltys consiguió el tanto definitivo, no parecía estar muy nervioso.
El Chelsea se enfrentará a finales de verano al Atlético de Madrid para luchar por la Supercopa de Europa a partido único. Torres se enfrentará al equipo de su vida.