Cristiano Ronaldo pidió la pasada semana hablar con Florentino Pérez de un tema importante. El portugués le comunicó al presidente que no está agusto, que se encuentra mal y que está triste. Los motivos únicamente los saben el Real Madrid y el propio jugador.
Este revuelo se ha producido a raíz del partido del conjunto blanco ante el Granada en el que Ronaldo marcó dos de los tres goles del Madrid que no quiso celebrar. Poco después en la zona mixta donde los jugadores salen de los vestuarios tras el partido y hablan con los medios de comunicación, quiso hacerlo público su malestar y dijo esto: