viernes, septiembre 30

Mourinho sorprende con una barbacoa

Cuerpo técnico y jugadores disfrutaron de una jornada de convivencia en la Ciudad Real Madrid.
Finalizado el penúltimo entrenamiento de la semana, José Mourinho tuvo un detalle con la plantilla. El técnico del conjunto blanco invitó a jugadores y cuerpo técnico a una barbacoa en la Ciudad Real Madrid. Todos juntos disfrutaron de un grato almuerzo en el que se puso de manifiesto la excelente relación y la unidad que se vive en el vestuario madridista. Risas, música, bromas y buen ambiente en el día previo a partir a Barcelona para enfrentarse este domingo al Espanyol en el estadio Cornellá-El Prat.





Twitter: @SergioRamos

Sergio ramos colgo en su twitter un video en el que hacen un apuesta iker y arbeloa de velocidad. ¿quien ganará?




Punto Pelota se transforma

El formato que triunfa en Italia llega por primera vez a España a través de Intereconomía Televisión

Intereconomía Televisión volverá a sorprender este domingo. El exitoso programa deportivo 'Punto pelota' adaptará en un especial uno de los formatos más llamativos de Italia, 'Diretta Stadio'. Según adelanta la cadena, este próximo 2 de octubre, los espectadores podrán ver un "Programa Especial de Punto Pelota", dirigido y presentado por Josep Pedrerol. Eso sí, el espacio adelanta su habitual hora de emisión para vivir en directo el Espanyol – Real Madrid.

El programa 'Diretta Stadio' se emite en la cadena italiana 7Gold y ha sido una referencia con su particular manera de contar lo que sucede en los terrenos de juego italianos. 'Punto pelota' traerá este formato por primera vez a España, y será este domingo a las 22:00 horas, en directo.



Se trata, sin duda, de una idea innovadora: un programa adaptando otro formato dentro de su propia estructura. Habrá que esperar al lunes para ver si esta arriesgada apuesta del canal cuenta con el respaldo de la audiencia.

Josep Pedrerol dirigirá este nuevo formato en el que Nacho Peña y Quim Domenech narrarán con pasión lo que suceda en el estadio. Además, un amplio equipo de comentaristas contarán a los espectadores de la manera más original lo que suceda en Cornellá El Prat: Tomás Roncero, Cristina Cubero, José Luis Carazo, Jorge D'Alessandro, Siro López, José Antonio Luque, José Damián González, Álvaro Benito y Joaquín Ramos Marcos.


Fuente:formulatv

Dilema en la portería del Valencia

El pasado miercoles se enfrentaron el valencia y el chelsea en la champions. Empataron a uno pero sin duda el portero suplente del valencia -diego alves- salió al terreno de juego por primera vez de titular. Hizo multitud de paradas que solo las ves hacerlas a casillas. El problema es que guaita, el teorico portero titular tambien esta cuajando magnificas actuaciones esta temporada. Vean el resumen del partido.

jueves, septiembre 29

Los sensores de un F1 por Toni Cuquerella

Juan Mata y sus experiencias en Inglaterra

Hace unos dias juan mata colgó este video en su twitter hablando de su estancia en inglaterra.

Documental: Cristiano Ronaldo al Limite


Castrol EDGE presenta un documental de uno de los más grande jugadores del mundo: Cristiano Ronaldo, para mostrar qué le hace ser uno de los mejores futbolistas de su generación. La película entra a analizar en profundidad las cualidades y habilidades de Ronaldo que le permiten rendir a tan alto nivel.
Este extraordinario documental explora la idea de resistencia física y mental, demostrando estas cualidades a través de algunos de los tests más exigentes de la industria.





Fuente:castroledge.es

miércoles, septiembre 28

SportYou

De vez en cuando os ofrecere la posibilidad de ver algunas ediciones de la revista SportYou. aqui os dejo la primera.

Golazo espectacular

Ayer se disputó el segundo encuentro de la liguilla de champions del real madrid que tuvo lugar en el santiago bernabeu donde el madrid ganó por 3-0 al ajax, a pesar de un buen comienzo de este último. Voy a destacar el primer gol. Fue una contra de libro en el que participaron 5 jugadores del real madrid, dieron 11 toques y lo mas sorprendente es que lo hicieron en apenas 16 segundos. Que lo disfruten...







martes, septiembre 27

Altintop no ha cobrado


Hamit Altintop ficho el 19 de mayo por el Real Madrid totalmente gratis tras haber acabado su contrato con el Real Madrid. Tras su llegada se vio obligado a someterse a un operación de espalda. Al onocer la gravedad de la leión, Altintop insistió a los responsables del club, en no cobrar ni un solo euro hasta que no se recuperara. 


La verdad es que es un hecho poco habitual y se me viene a la cabeza el caso Kaka. Si hubiera imitado a Hamit,  pienso que la gente no estaría tan en contra o simplemente no estaría en el punto de mira.

Aplicación de Cydia/AppStore: Emoji

Al instalar emoji en su teclado le permitirá tener siempre a su disposición una gran variedad de emoticonos.

Fifa 12

EA Sports ha vuelto a sorprendernos a todos con el lanzamiento de un nuevo vídeo de su juego estrella, FIFA 12. En él podemos apreciar el sistema de moral, forma física y energía de los jugadores, detalles imprescindibles para convertirte en el mejor entrenador.
Los de EA Sports se están tomando muy en serio sumodo carrera, y así lo confirman en este nuevo vídeo. Tras conocer detalles concernientes a la jugabilidad, pilar sobre el que se sustenta dicho juego, muchos querrán conocer los aspectos concernientes al estado de los jugadores: moral, físico y energía.
En este sentido, aquellos que quieran disfrutar a fondo el modo carrera, encontrarán en FIFA 12 una buena ración de realismo y precisión. Eso sí, todo desde un punto de vista accesible e intuitivo ya que la diversión no está reñida con la simulación, máxima que podríamos aplicar a casi la totalidad del juego. Tras observar su sistema de colisiones, regates y defensa mejorados, es hora de echarle un ojo al modo carrera y sus jugadores.
Así pues, conocer en qué estado se encuentra la moral de un jugador será esencial de cara a su implicación con el club y a la hora de realizar fichajes. Del mismo modo, su estado físico será un valor a tener en cuenta de cara a establecer una correcta planificación de la temporada o planificar encuentros claves. Por último, la energía de los mismos será decisiva a la hora de calcular el rendimiento en los encuentros, donde un partido puede venirse abajo por una defensa desgastada y la aparición de un jugador fresco y letal.
Fuente:Gamerzona

Radamel Falcao en El Partido de las 12




El nuevo delantero del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, visitó el 'El Partido de las 12' en la COPE para hablar de su nueva etapa en la liga española y su ilusión por conseguir grandes cosas con el club colchonero. El colombiano afirma que está feliz por su desafío de venir a Madrid, donde quiere hacer historia: “Me siento como en casa, el equipo me ha hecho sentir muy bien. Venir al Atlético de Madrid y a la liga española era un desafío personal muy bueno, me seducía mucho venir aquí al Atlético, con una gran hinchada. Mi idea no es hacer olvidar al Kun, es hacer mi historia y dejar huella en el Atlético de Madrid”.




Falcao, que reconoció que estuvo cerca de fichar por el Deportivo de La Coruña hace años, sabe que los seguidores colchoneros están acostumbrados a sufrir y quiere que cambien esa mentalidad: “Es un club grande que lucha por conseguir títulos, esperamos que salga bien este proyecto deportivo. La gente siempre ha sido sufridora, pero esperamos cambiar esa mentalidad. Hay que ir tranquilos, paso a paso, pero es para ilusionarse”. El delantero, que lleva ya seis goles en este comienzo de temporada, sabe que su olfato de cara al gol es clave para que el equipo consiga sus objetivos: “Si el equipo brilla, es porque las individualidad van bien, pero no hay que ponerse un límite de goles. En España los equipos te salen a jugar, en Portugal se cerraban más”.


Después de la última derrota en liga ante el F.C.Barcelona, reconoce que el equipo culé está muy por encima del resto, aunque no cree que la liga española sea solo cosa de dos: “No pudimos hacer nuestro juego, el Barça ha desvirtuado a los mejores equipos de Europa; de lo que yo he visto, es el mejor equipo que existe.Barcelona y Real Madrid han sido superiores los últimos años, pero los equipos se han reforzado bien y esperamos que no sea una liga de dos, nosotros queremos entrar en Champions y estar lo más cerca del primero que se pueda”. Además, afirma que no tiene ídolos en especial, pero sí que se ha fijado en los mejores jugadores, para aprender de ellos: “He visto vídeos de Maradona, Ronaldo, Van Basten...trataba de sacar algo de cada delantero”. Sobre si le gusta más Leo Messi o Cristiano Ronaldo, piensa que los dos son grandes jugadores, pero el argentino está por encima por haber ayudado a ganar más títulos al Barça: “Messi y Ronaldo son muy buenos, han hecho las diferencias en las últimas temporadas, pero Messi ha llevado al Barcelona a ganar títulos importantes y eso lo acompaña muchísimo para poder ser el mejor”.


Además, el colombiano habló de uno de sus sueños, jugar un Mundial con su selección: “Es la cita máxima, sería lo mejor de mi carrera disputar un Mundial, tenemos un equipo muy bueno afianzándose para lograrlo”.


Por último, Falcao se sometió al “Test de los campeones”:


Ciudad para vivir: Santa Marta
Lugar para perderte: New York
Grupo musical: U2, me gusta “Beautiful Day”
Aficiones: Ir al cine, cenar, pasear...
Película favorita: “Cinderella Man”
Actriz favorita: Eva Mendes, por su belleza; y Scarlett Johansson
Estadio que más te ha impresionado: El Estadio Azteca
Comida favorita: Sancocho y la paella
Deportista que más admiras: Rafa Nadal, por la pasión con la que juega
Un deseo para los colombianos: Ir al Mundial
Un sueño por cumplir: Ir al Mundial con la selección y ganar torneos con el Atlético


Fuente:cope.es


lunes, septiembre 26

Carlos Cuéllar y su inglés

Llevo cuatro años en el Reino Unido y no puedo decir que hable como Shakespeare, pero no sufro en el día a día como cuando llegué. Recuerdo que cuando aterricé desde España mi principal temor no era el futbolístico (venía de grandes años deportivos en Osasuna) sino hacerme entender en un sitio como Glasgow, ya que en Escocia tienen además un acento realmente complicado.

Me costó adaptarme los primeros cinco meses y eso que tenía un compañero de equipo español (Nacho Novo) que me ayudó mucho. Asumí la importancia de estudiar un idioma desde el principio. No sé el resto, pero el inglés que aprendí en España hasta el bachillerato estaba lejos de ser lo que escuchaba en las calles de Glasgow. Demasiado básico y teórico viendo cómo charlaban los aficionados que me encontraba por la calle. Pienso que los de mi generación, yo ya tengo 30, aprendimos unos verbos de memoria que no suenan igual en la boca de las personas que quieren hablar contigo. Las pronunciaciones eran completamente distintas, hasta el punto de hacer casi imposibles cosas tan simples como una conversación cordial de ascensor : "Qué tal está? Vaya calor que hace hoy". Imagino que como todo en la vida, cuando te ves obligado por las circunstancias aprendes por necesidad pero no del modo correcto. Seguro que muchas veces puse cara de simpático y quedé por tonto.


Es obvio que el inglés no es tan importante en mi trabajo como en otras profesiones, ya que el fútbol se basa en condiciones físicas, pero su utilidad es evidente. En el vestuario siempre hay bromas, porque a veces traduzco cosas que me parecen lógicas pero las expresiones son distintas. Y se tronchan. Los peores son los utilleros, ya que son mayores y no entienden que un extranjero confunda a veces calcetines, medias, pantalones cortos, calentadores, camisetas, camisetas interiores... Al llegar recibí clases particulares por parte de una persona que a la vez era mi intérprete y que me ayudaba en las primeras ruedas de prensa y apariciones ante los medios. Ese año fue muy bueno a nivel personal y tuve que atender mucho a la prensa por galardones personales. Para mí eso era lo más complicado. Notaba que entender ya era un problema menor, pero mis respuestas eran distintas a las que quería decir. Recuerdo que en la gala de la Liga, que me dieron el premio al mejor jugador, leí un discurso de agradecimiento. Todo fue bastante bien, pero al final de la cena apareció un humorista para hacer un monólogo. A los 2 minutos le perdí el hilo. No era capaz de seguirle. El problema fue que duró 30 minutos y yo era el invitado de honor. Ahora lo llevo bien, pero cuando viene alguien a Birmingham me doy cuenta de sus problemas. Se supone que llegan con buen nivel, pero tienen las mismas dificultades para darse de alta en la seguridad social, contratar una línea de teléfono o comunicarse con su casero para una reparación. Ahí aparezco yo para ayudarles, aunque aún puedo mejorar mi nivel. Me han ofrecido ser comentarista en televisión, pero por ahora no me lanzo...


Fuente:imagosport.com

sábado, septiembre 24

Golazo de Estrada

LA PASADA JORNADA SE DISPUTÓ EL REAL SOCIEDAD- GRANADA QUE ACABÓ 1-0 TRAS ESTE ESPECTACULAR GOL DE ESTRADA, JUGADOR DE LA REAL SOCIEDAD. DISFRUTEN...

Proyecto Nuevo Estadio Santiago Bernabéu

Les dejo el link haciedo click sobre la imagen para que podáis ver un gráfico espectacular sobre el Santiago Bernabéu actual y el resultado de como quedaría en un futuro.


Los socios del Real Madrid tendrán que dar este domingo vía libre a la reforma del Santiago Bernabéu. Es el primer paso antes de que se cierren después los acuerdos con el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. La operación, sin embargo, ya está trazada sobre el papel y el nuevo convenio se firmaría durante el 2012 si sale adelante en la Asamblea.
En lo que respecta al estadio, además del techo que lo cubriría en su mayor parte, la reforma podría servir para ganar aforo, de 80.000 espectadores actualmente. Es algo que se está discutiendo, pero es una opción más que factible. El futuro techo obligaría a ampliar la estructura del último anfiteatro hacia afuera -está descartado que el Bernabéu gane otra grada- y ese espacio serviría para albergar entre 5.000 y 10.000 espectadores más.
El madridismo está pendiente de esta posibilidad ante la enorme demanda que existe para nuevos abonos, cuya lista quedó cerrada hace ya tiempo, y es una de las preguntas que se le han planteado ya a Florentino Pérez en las dos reuniones que ha mantenido esta semana con los socios compromisarios.
La reforma del Bernabéu costará unos 200 millones de euros y tardaría tres años en ser una realidad. El club estima que la operación se amortizaría en cuatro años. Uno de los puntos calientes y que divide más al madridismo es el nombre del estadio. En principio, la idea es no tocarlo, pero si llegara un inversor dispuesto a financiar las obras sería una posibilidad a estudiar. En este caso, tampoco se tocaría el nombre de Bernabéu, aunque se le añadiría el nombre de la empresa.

El valor de la nueva operación está tasado en 23 millones de euros para el Madrid, que incluyen una permuta de terrenos para igualar el valor de Las Tablas, la parcela que en un principio iba a pasar a manos del club blanco en el antiguo convenio suscrito en 1998, pero que nunca llegó a entregarse porque lo impedía el Plan General de Urbanismo.
El Madrid se queda con el terreno de la acera de la Castellana, donde se construirá un centro comercial y un parking subterráneo, cuatro parcelas en Carabanchel y otra en Valdebebas. La esquina del Bernabéu, que pasa a manos del Ayuntamiento, será demolida y se construirá un jardín público.
No habrá hotel
La opción de levantar un hotel con vistas al estadio está casi descartada. Una de las peticiones de los socios compromisarios, a través de la Asociación Valores del Madridismo, es que el terreno de Valdebebas se utilice para levantar un club social o zonas ajardinadas y deportivas para uso y disfrute de la masa social.
Con este convenio, las cuatro torres de acceso al estadio pasarían a ser propiedad del club, que paga actualmente al Ayuntamiento 250.000 euros al año. Todo el estadio quedaría así integrado en una carcasa arquitectónica que envolvería toda la fachada. Una vez aprobado el convenio, se estudiarán los distintos proyectos y se llevaría a concurso.

Fuente:marca.com

viernes, septiembre 23

¿Qué ha pasado con el Betis?

En la web del Sevilla F.C. parece ser que se les ha olvidado poner el líder de la liga BBVA, o no han querido ponerlo... teniendo en cuenta que el Betis, su maximo rival, es el que encabeza la tabla de clasificación.

Liga Endesa 2011/2012

A partir de ahora tenéis la posibilidad de descargaros el calendario de la liga endesa pinchando sobre el logo. Esta competición es la liga ACB de toda la vida pero que este año ha experimentado un cambio de nombre.

jueves, septiembre 22

Radios deportivas

Aquí teneis las paginas webs de las radios deportivas con mas audiencia, donde podreís escuchar programas enteros del pasado o escucharlos en directo.







Prensa deportiva

Aquí les dejo acceso directo a las mejores webs deportivas del momento, para manteneros a cada instante bien informados de resultados, noticias, fichajes, rumores... Espero que lo disfruten.

     






miércoles, septiembre 21

Posible huelga...

Aún no ha acabado la edición 2011 de la Copa Davis y ya se han sorteado los primeros emparejamientos de la próxima edición. Un ejemplo más del atropello de un calendario que no tiene visos de arreglarse. Los jugadores están hartos de exigir a sus cuerpos más de lo debido y consumirse en temporadas que apenas tienen descanso. Ahora quieren sentarse a hablar con la ATP y la ITF para reclamar a sus gerifaltes que no sólo tengan voz sino también voto. Reducción del calendario, reparto justo de premios, ... son muchos los temas que tratar, debatir y acordar. La amenaza de huelga puede convertirse en realidad, pero... ¿se llevará a tal efecto? Difícil.
Sin duda alguna, los protagonistas principales en el mundo de la raqueta son los tenistas, pero no son los únicos que aparecen en escena. Las marcas de publicidad y patrocinio son figurantes de una película en la que juegan un papel fundamental. ¿Qué pensarán los magnates de Sergio Tacchini si su mayor icono en este deporte, Novak Djokovic, no luce sus nuevas prendas en la próxima edición del Open de Australia? ¿Qué dirán los dirigentes de Head si Robin Soderling no puede estrenar raqueta en Roland Garros? ¿Qué dirá el mismísimo Richard Mille si Rafael Nadal no puede exhibir su exclusivo reloj en los grandes escaparates del panorama internacional?

Un tenista de elite puede jugar 49 semanas al año, teniendo apenas un mes de 'descanso' en el que debe iniciar la pretemporada de cara a la siguiente campaña. Exigencia máxima para un deportista cuyas jornadas de entrenamiento pueden durar cinco horas de media. Válgame como botón de muestra el de Nadal, jugador con más partidos disputados en 2011 (84: 73 individuales y 11 en dobles), que comenzó la temporada el 31 de diciembre jugando un torneo de exhibición en Abu Dhabi y cerrará el año con la final de la Copa Davis del 2 al 4 de diciembre en territorio español sólo cinco días después de que se dispute la final de la Copa Masters en Londres. Lo mismo pasó con los cuartos de final (cinco días después de la final de Wimbledon) y las semifinales (cuatro días después de la final del US Open). Una sobrecarga denunciable a la que los jugadores se enfrentan año a año. El problema surge cuando, en los pocos 'breaks' que el calendario permite, los jugadores se afanan a jugar exhibiciones de cara a la galería y/o negocio. Más allá de la mencionada en los Emiratos, disfrazada como torneo de preparación, hemos visto durante la temporada exhibiciones con las mejores raquetas del mundo (los que más partidos juegan y los que más ingresos generan) como protagonistas. Una incógnita que hace difícil la solución de la ecuación.




Andy Murray comentó que los jugadores volverán a reunirse durante el Masters 1.000 de Shanghai, que están dispuestos a remar en una misma dirección y que llegarán hasta donde hagan falta. El británico fue inmediatamente contestado por Michael Stich: "Si decidieran ir a la huelga, se debe pensar qué pasaría si los torneos se declararan en huelga. Ellos no tendrían carrera, no habría ingresos y no existiría la profesión. No es una buena solución". Y no es la primera vez que surge esta disyuntiva. Ya en 2003, con Lleyton Hewitt como cabecilla de la revolución, hubo un amago de huelga que terminó por diluirse por falta de apoyos y entendimiento entre los jugadores, que se vieron presionados por sus mecenas y acabaron por seguir la senda marcada. El diálogo es necesario, lo difícil es llegar a una entente.







Fuente:TIE-BREAK, POR DAVID MENAYO Y ANTONIO ARENAS

martes, septiembre 20

Button y Alonso juntos en Ferrari



  • El rumor de que el piloto británico cambie el mono de McLaren por el rojo de Ferrari parece tomar mucha fuerza en el Reino Unido. La buena relación de Button con Alonso, junto con el irregular paso de Massa por la escudería italiana no hace más que afianzar la rumorología.

  • La parrilla de la Fórmula 1 está más convulsa que nunca. Jenson Button podría correr al lado deFernando Alonso en Ferrari la próxima temporada. Ese es al menos el rumor que corre por el Reino Unido. Una idea nada descabellada, puesto que tanto Button como Massa no han renovado con sus respectivos equipos todavía.
    Martin Whitmarsh, jefe del equipo de McLaren ha querido salir al paso de los rumores y ha afirmado el deseo de llegar a un acuerdo con el piloto británico de 31 años para su renovación por más de una temporada, a pesar de que Button tiene sobre la mesa una opción de ampliar un año el contrato por 6,5 millones de euros. "Estamos hablando sobre ello. Creo que lo bueno es que lo discutamos tranquilamente. Estoy seguro de que vamos a encontrar una forma para trabajar juntos durante muchos años, ése es ciertamente mi deseo y espero que sea el de Jenson", dice Whitmarsh a The F1.com. Lo único que es cierto es la excelente relación entre Button y Alonso, un apoyo más al rumor que se baraja en Inglaterra.
    Fuente:puntopelota

¿Concentrâo?

El submarino amarillo tocado y... ¿hundido?


Algo le pasa al Villarreal 2011/12. Su arranque de temporada no es nada esperanzador. De los tres partidos de Liga disputados apenas ha conseguido obtener un punto. Un empate, y gracias, ante el Sevilla en el Madrigal (2-2). Salió escaldado en la primera jornada del Camp Nou (5-0) y no pudo imponerse a un impetuoso Granada (1-0) el pasado sábado, aún con la resaca del sopapo de realidad que le propinó un gigante de Europa como el Bayern München la pasada semana en Liga de Campeones (0-2). Los números de los amarillos son preocupantes y más en un equipo que nos tenía acostumbrados a otra cosa. Sólo dos goles a favor en los últimos cuatro partidos y diez en contra. Es una evidencia que, defensivamente, el equipo no funciona.
Para mayor intranquilidad, el equipo no ha terminado de asimilar la marcha de Santi Cazorla. Sin el asturiano, el equipo de Juan Carlos Garrido parece haber perdido un engranaje insustituible en la zona creativa del centro del campo. Llegó como sustituto el exmallorquinista Jonathan De Guzmán, pero, amén de que por lo conocido y visto de uno y otro futbolista el holandés queda varios peldaños por debajo del español, sus escasos minutos hasta la fecha han sido más decepcionantes que ilusionantes.
Si a ello le unimos que Nilmar parece haberse olvidado del espectacular arranque de temporada que nos brindó el pasado año, que Borja Valero no termina de encontrar el punto idóneo de forma y que a Rossi le está costando ver puerta a pesar de haber disputado todos los minutos jugados por su equipo, no es de extrañar la complicada situación clasificatoria de los de Vila-Real.

Fuente:diariosdefutbol

No es normal: Fernando Torres

El pasado domingo se enfrentaron el Manchester United y el Chelsea donde ganaron los red devils por 3-1. La situación del Chelsea pudo haber cambiado si en el min. 83 a Torres no se le hubiera ocurrido otra cosa que fallar un gol que estaba hecho tras quedarse frente a De Gea y haberse ido de él con un gran quiebro. El Chelsea en mi opinión creo que ha hecho mal en gastarse tanto dinero en un jugador que ya no va a volver a llegar a su nivel del liverpool. Por otra parte el Liverpool ha hecho un gran negocio al haberlo cambiado por andy carrol y luis suarez.


Los Rumores del Verano


Se acabó el verano y con él el mercado de fichajes en la Liga BBVA. Este año en Kapuchondelboli lanzamos una propuesta innovadora a todos nuestros usuarios: queríamos hacer, entre todos, la tabla de fichajes y rumores más completa. Y podemos decir que, con casi 1000 rumores recibidos, lo hemos conseguido.
Clasificación de Medios
Gracias a la información recabada acerca de todos esos rumores hemos elaborado una clasificación teniendo en cuenta el número de posibles fichajes anunciados, cuántos quedaron al final sin confirmar y la credibilidad media otorgada por los usuarios con sus votos.
Así, AS es el medio que más rumores lanzó, 296, seguido muy de cerca por Marca, con 290. Precisamente Marca es el medio con más rumores que no se concretaron en fichaje, 71. Por su parte, Sport y Mundo Deportivo lanzaron menos rumores, cerca de un tercio menos que los medios madrileños (210 y 198 respectivamente).
A pesar de estas cifras, AS lidera la tabla en cuanto a la credibilidad otorgada a sus rumores, con un 63%, seguido de cerca por Sport (62%). El farolillo rojo queda para elMundo Deportivo, el de menor credibilidad, con un 57% de votos favorables.

Por equipos
Como era de esperar Madrid y Barça son los equipos que más rumores han suscitado, 153 y 128 respectivamente. Pese a ello, los clubes con mayor número de operaciones realizadas (altas y bajas) fueron Atlético de Madrid y Málaga, con 27 y 26 respectivamente. 
El Atlético de Madrid es también el club que más ha gastado (68 M€), seguido delBarça (63 M€). Ambos son también los clubes que más han ingresado, 81 M€ y 43 M€ respectivamente.
Fuente:6cero