domingo, febrero 19

campeones


El real madrid de baloncesto se acaba de proclamar campeon de la copa del rey tras haber derrotado con contundencia al regal barça. alzo el trofeo tras 19 años sin conseguirlo . ademas sergio llull fue elegido MVP justamente aunque tambien estuvo a punto de conseguirlo jaycee carroll.


[foto de la noticia]


Barcelona - Real Madrid

jueves, febrero 16

radar fijo-movil

domingo, febrero 12

Real Madrid Fantasy Manager 2012

El real madrid fantasy manager es un juego para dispositivos moviles android e ios y para facebook que trata de crear un equipo a tu medida y a lo que tendras que entrenar, jugar torneos y partidos.etc.... Ultimamente a salido para android. si quieren descargarlo aqui pueden pinchando en la imagen y esta disponible para cualquier palataforma, ademas es totalmente gratis. si quereis podeis dejar en comentarios vuestros codigos de socia para asi poderles agregar.

pinchazo

parece que el barca esta es sus horas bajas. tras la derrota sufrida ayer en el reyno de navarra por 3-2 frente al osasuna se le pone la liga muy complicada. reclaman varias acciones arbitrales, me extraña porque decian que ellos no protestaban ¿no?. ahora lo que se le deberia decir a xavi es: "si es que son la hostia joder, no saben perder" jajaja ¿no os recuerdan esas palabras a las que dijo xavi tras haber protestado el madrid herrores clamorosos arbitrales y lo que le permitio al barca pasar a las seminfinales de la copa de sm el rey inmerecidamente? Esperemos que hoy gane el madrid y asi se pueda poner a 10 puntitos.

haber si ganais algo ¿no?

los franceses no saben hacer otra cosa que no sea meterse con los españoles y ahora les ha dado por crear videos  insinuando que nuestros deportistas se dopan y que por eso ganan. el problema es que no han hecho un video, sino que ya llevan 5  y por lo que parece serán mas. a lo que se deberian dedidar es a ganar algo alguna vez, que parace que les llevamos mucha ventaja en todos los deportes....