El Real Madrid se ha vuelto a proclamar campeón de la Liga BBVA. Ha sido su liga número 32. Es el que más tienen aun sumando el resto de ellas conseguidas por todos los equipos de la liga española. Ha sido la liga de los récords por parte del conjunto blanco ya que a conseguido sumar 100 puntos, una cifra a la que ningún equipo había conseguido llegar, además de dejar el récord de goles en 121 tantos. También es de destacar el fantástico año de Cristiano Ronaldo quien a anotado la friolera de 46 goles. Lo han celebrado a lo grande, tanto el día del alirón, partido que jugaron contra el Athletic de Bilbao, como al día siguiente por las calles de Madrid y su visita a la Cibeles a la que acudieron unos 60.000 madridistas. Además, el pasado fin de semana finalizó la Liga BBVA y le entregaron al equipo blanco la copa de campeón, lo celebraron en el estadio con una gran fiesta muy divertida y posteriormente ofreciendo la copa a la presidenta, la alcaldesa y a la Almudena. Felicidades CRACKS.