Cuerpo técnico y jugadores disfrutaron de una jornada de convivencia en la Ciudad Real Madrid.
Finalizado el penúltimo entrenamiento de la semana, José Mourinho tuvo un detalle con la plantilla. El técnico del conjunto blanco invitó a jugadores y cuerpo técnico a una barbacoa en la Ciudad Real Madrid. Todos juntos disfrutaron de un grato almuerzo en el que se puso de manifiesto la excelente relación y la unidad que se vive en el vestuario madridista. Risas, música, bromas y buen ambiente en el día previo a partir a Barcelona para enfrentarse este domingo al Espanyol en el estadio Cornellá-El Prat.