martes, septiembre 27

Altintop no ha cobrado


Hamit Altintop ficho el 19 de mayo por el Real Madrid totalmente gratis tras haber acabado su contrato con el Real Madrid. Tras su llegada se vio obligado a someterse a un operación de espalda. Al onocer la gravedad de la leión, Altintop insistió a los responsables del club, en no cobrar ni un solo euro hasta que no se recuperara. 


La verdad es que es un hecho poco habitual y se me viene a la cabeza el caso Kaka. Si hubiera imitado a Hamit,  pienso que la gente no estaría tan en contra o simplemente no estaría en el punto de mira.