
Hamit Altintop ficho el 19 de mayo por el Real Madrid totalmente gratis tras haber acabado su contrato con el Real Madrid. Tras su llegada se vio obligado a someterse a un operación de espalda. Al onocer la gravedad de la leión, Altintop insistió a los responsables del club, en no cobrar ni un solo euro hasta que no se recuperara.
La verdad es que es un hecho poco habitual y se me viene a la cabeza el caso Kaka. Si hubiera imitado a Hamit, pienso que la gente no estaría tan en contra o simplemente no estaría en el punto de mira.