martes, septiembre 20

Button y Alonso juntos en Ferrari



  • El rumor de que el piloto británico cambie el mono de McLaren por el rojo de Ferrari parece tomar mucha fuerza en el Reino Unido. La buena relación de Button con Alonso, junto con el irregular paso de Massa por la escudería italiana no hace más que afianzar la rumorología.

  • La parrilla de la Fórmula 1 está más convulsa que nunca. Jenson Button podría correr al lado deFernando Alonso en Ferrari la próxima temporada. Ese es al menos el rumor que corre por el Reino Unido. Una idea nada descabellada, puesto que tanto Button como Massa no han renovado con sus respectivos equipos todavía.
    Martin Whitmarsh, jefe del equipo de McLaren ha querido salir al paso de los rumores y ha afirmado el deseo de llegar a un acuerdo con el piloto británico de 31 años para su renovación por más de una temporada, a pesar de que Button tiene sobre la mesa una opción de ampliar un año el contrato por 6,5 millones de euros. "Estamos hablando sobre ello. Creo que lo bueno es que lo discutamos tranquilamente. Estoy seguro de que vamos a encontrar una forma para trabajar juntos durante muchos años, ése es ciertamente mi deseo y espero que sea el de Jenson", dice Whitmarsh a The F1.com. Lo único que es cierto es la excelente relación entre Button y Alonso, un apoyo más al rumor que se baraja en Inglaterra.
    Fuente:puntopelota