domingo, febrero 12

pinchazo

parece que el barca esta es sus horas bajas. tras la derrota sufrida ayer en el reyno de navarra por 3-2 frente al osasuna se le pone la liga muy complicada. reclaman varias acciones arbitrales, me extraña porque decian que ellos no protestaban ¿no?. ahora lo que se le deberia decir a xavi es: "si es que son la hostia joder, no saben perder" jajaja ¿no os recuerdan esas palabras a las que dijo xavi tras haber protestado el madrid herrores clamorosos arbitrales y lo que le permitio al barca pasar a las seminfinales de la copa de sm el rey inmerecidamente? Esperemos que hoy gane el madrid y asi se pueda poner a 10 puntitos.