El real madrid de baloncesto se acaba de proclamar campeon de la copa del rey tras haber derrotado con contundencia al regal barça. alzo el trofeo tras 19 años sin conseguirlo . ademas sergio llull fue elegido MVP justamente aunque tambien estuvo a punto de conseguirlo jaycee carroll.
![[foto de la noticia]](http://estaticos01.marca.com/imagenes/2012/02/19/baloncesto/acb/1329676778_extras_portada_1.jpg)
