domingo, febrero 19

campeones


El real madrid de baloncesto se acaba de proclamar campeon de la copa del rey tras haber derrotado con contundencia al regal barça. alzo el trofeo tras 19 años sin conseguirlo . ademas sergio llull fue elegido MVP justamente aunque tambien estuvo a punto de conseguirlo jaycee carroll.


[foto de la noticia]


Barcelona - Real Madrid