los franceses no saben hacer otra cosa que no sea meterse con los españoles y ahora les ha dado por crear videos insinuando que nuestros deportistas se dopan y que por eso ganan. el problema es que no han hecho un video, sino que ya llevan 5 y por lo que parece serán mas. a lo que se deberian dedidar es a ganar algo alguna vez, que parace que les llevamos mucha ventaja en todos los deportes....