viernes, julio 8

GP de Gran Bretaña


Bienvenidos a una nueva entrega de mi blog, kapuchondelboli.com. Poco a poco voy mejorando en esto de hacer blogs. Hoy les presento el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverston. Esperemos que Alonso consiga el mayor numero de puntos posibles y que por el contrario, Vettel no puntúe. En mi opinión, si vence de nuevo, tendría más que asegurado. En cuanto al otro español, Alguersuari, me imagino que estará deseando que sea una carrera sobre mojado. Tengo que decir que en las últimas carreras lo está haciendo fenomenal y está siendo capaz de superar a su compañero de equipo, Buemi. Veremos a ver qué pasa!!!





Buenas tardes, tras un gran fin de semana, vengo a contaros todo lo que a pasado. Estos han sido los resultados: