1- REDSNOW http://cdn.nspwn.com/redsn0w_win_0.9.6b4.zip (windows)
2-FIRMWARE http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/
Para la instalación les aconsejo que vean este tutorial. SUERTE¡¡¡¡¡¡¡
Después de tener el cydia en el ipod tienes que hacer estas cosas:
Lo k te pone k se haga en el min 1:05 alomejo no t hace falta hacerlo.
En el min 4:20 de esa pagina tienes que instalar en vez del app sinc os 3.1 tu te descargas el que te ponga 4.0 y lo instalas y de esa misma pagina bajas e instalas también aunque eso no sale en el video el hackulos resources, el installous 4 y el source GUI. PARA LUEGO DESCARGARTE LOS JUEGOS ES DESDE EL INSTALLOUS. SUERTE¡¡¡¡¡¡¡
En el min 4:20 de esa pagina tienes que instalar en vez del app sinc os 3.1 tu te descargas el que te ponga 4.0 y lo instalas y de esa misma pagina bajas e instalas también aunque eso no sale en el video el hackulos resources, el installous 4 y el source GUI. PARA LUEGO DESCARGARTE LOS JUEGOS ES DESDE EL INSTALLOUS. SUERTE¡¡¡¡¡¡¡